Logo Computerhoy.com

Garmin Fenix 5 en oferta y otros relojes deportivos con descuentos en el Black Friday

Jakub Motyka

Garmin Fenix 5

¿Estás buscando un reloj deportivo por el Black Friday 2018? Entonces estás de enhorabuena, porque precisamente en estos momentos puedes encontrar suculentas ofertas para comprar un reloj inteligente para deportistas a muy buen precio. Marcas como Garmin están ofreciendo descuentos de hasta el 40% en sus modelos más populares, así que date prisa antes de que se agoten.

En este Black Friday el que se va a vender muy bien es el Garmin Fenix 5. Lo tienes en oferta por 329 euros, lo que supone un ahorro del 40% respecto al precio habitual de 549,99 euros que tiene el resto del año. Es un modelo de reloj inteligente deportivo que ofrece todas las funcionalidades que un amante del deporte puede necesitar (GPS, medidor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua...), de manera que a este precio es difícil que encuentres algo que combine mejor las funcionalidades inteligentes de un reloj con su parte más deportiva.

Pero no es el único modelo en oferta. Dentro del catálogo de relojes de Garmin, otro producto que también puedes encontrar a mejor precio es el Forerunner 735XT, que está ahora mismo a 199 euros, mucho más barato que los 349,99 euros que cuesta normalmente. Es mucho más barato que el otro modelo, y también tiene GPS, así que te sirve para registrar tus salidas con detalle.

Esta es la oferta estrella de Garmin (-40%) de este Black Friday 2018

Y hay más. Si ninguno de los dos modelos anteriores te convencen, entonces puedes irte a la marca Suunto para encontrar en su catálogo otros dos modelos de relojes inteligentes deportivos con descuento: el Suunto Core All Blackpor 104,90 euros (-68%) y el Suunto Spartan Sport Wrist HRpor 230,90 euros (-54%).

Entonces, ¿cuál de estos modelos te recomendamos nosotros? Todo depende de tus necesidades como deportista, pero podemos resumir en unas pocas líneas las características de cada reloj inteligente para ayudarte a elegir:

  • Garmin Fenix 5, el que está en oferta por 329 euros. 47 mm de esfera, GPS (con GLONASS), medidor de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula de tres ejes con giroscopio, resistente al agua (hasta 100 metros de profundidad) y perfiles de actividad preinstalados. Es el que aparece en la imagen de portada de este artículo.
  • Garmin Forerunner 735XT, el que está en oferta por 199 euros. Un modelo más sencillo que el anterior reloj que recomendamos de Garmin, y además de GPS, también es resistente al agua.
Garmin Forerunner 735XT
  • Suunto Core All Black, el que está en oferta por 104,90 euros. Suunto es la marca alternativa a los productos de Garmin, y ofrece una buena relación calidad/precio para todos aquellos que no quieran pagar demasiado por un reloj deportivo. En este modelo en concreto hablamos de un reloj orientado sobre todo hacia aquellos que hagan deporte en la montaña, y cuenta con altímetro, barómetro y brújula. Es sumergible también, pero hasta 30 metros.
Suunto Core All Black
  • Suunto Spartan Sport Wrist HR, el que está en oferta por 230,90 euros. Mucho más completo que el modelo anterior: es resistente al agua hasta a 100 metros, y por supuesto cuenta con GPS (con GLONASS) para llevar un registro detallado de nuestras salidas deportivas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas