Skip to main content

Si eres runner o triatleta, esta oferta te interesa: el Garmin Fenix 6 Pro tiene 170€ de descuento en Amazon

Garmin Fenix 6X Pro

Amazon / Getty Images

21/07/2021 - 11:26

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores relojes deportivos del mercado está en oferta en Amazon, que ya lo tuvo muy rebajado de precio durante el Prime Day y que ahora le aplica prácticamente el mismo descuento.

Si practicas deporte de forma habitual, seguramente te suenan las principales marcas de relojes deportivos, accesorios que todo el mundo tarde o temprano quiere probar para medir de forma mucho más precisa su rendimiento y la mejora constante.

Hay muchas, como por ejemplo son Polar o Suunto, aunque indudablemente Garmin es la que lidera el sector con modelos de todo tipo y en distintos rangos de precio. Los Garmin Fenix son los mejores de todos, así que es bastante reseñable que haya una oferta que deja más barato uno de sus últimos modelos, el Garmin Fenix 6 Pro, que está rebajado a 479 euros en Amazon.

Fénix 6 Pro

Fénix 6 Pro

Este reloj inteligente para deportistas tiene uno de los sistemas de posicionamiento más avanzados, autonomía de batería extendida y el innovador parámetro BodyBattery.

Son nada menos que 170 euros de descuento, casi lo mismo que tuvo durante el pasado Prime Day, dos días en los que también bajó y mucho de precio.

Por muchos motivos se puede considerar como uno de los mejores relojes deportivos del mercado, para running, triatlón o ciclismo, entre otros deportes que mide de forma realmente precisa.

Por ejemplo, cuenta con medidor de VO2 Max y SpO2, dos valores que sirven para conocer tu estado de forma y tu nivel de oxígeno en sangre en tiempo real, además del estado de su sistema cardiovascular, datos que son todos muy útiles para medir cómo está funcionando tu progreso a través de entrenamientos.

También mide series de todo tipo, parciales, potencia y zancadas, además de proporcionarte una estimación de tiempo de carrera según la velocidad a la que suelas ir. Son funciones avanzadas para running que hacen que sepas en todo momento qué cabe esperar.

Otras características que hacen que el Garmin Fenix 6 Pro merezca la pena es su batería, de hasta 14 días, o la inclusión del NFC para hacer pagos en tiendas con Garmin Pay sin tener que llevar la cartera o el móvil encima.

Además, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, como suele suceder en pedidos de más de 29 euros en Amazon, sin necesidad de ser usuario de su servicio Prime. Si además lo eres, tanto mejor, pues lo recibirás en apenas 24 horas laborables.

Si te corre prisa, puedes darte de alta en el mes de prueba de Prime totalmente gratis y sin permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fénix 6 Pro

Fénix 6 Pro

Este reloj inteligente para deportistas tiene uno de los sistemas de posicionamiento más avanzados, autonomía de batería extendida y el innovador parámetro BodyBattery.

Y además