Skip to main content

El Garmin Fenix 6S está en oferta a precio de chollo: baja a 365 euros y pone a tiro de cualquiera un reloj deportivo de gama alta

Garmin Fenix 6S

23/09/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De los muchos relojes que Garmin tiene a la venta, hay pocos que tengan ahora mismo mejor precio que el Fenix 6S, de su familia de modelos de gama alta, aunque a un precio totalmente rompedor.

Ni que decir tiene que si eres runner, triatleta o ciclista, seguramente tengas, hayas tenido o vayas a tener en algún momento un reloj deportivo de Garmin. Es la marca líder en el sector y en la que confían los que verdaderamente saben de esto, y no sólo eso sino que además poco a poco va aumentando su catálogo de relojes con modelos al alcance de distintos presupuestos.

Además, de vez en cuando alguno de sus relojes de gama alta baja de precio, y mucho, caso ahora mismo del Garmin Fenix 6S, que tiene un 34% de descuento en Amazon, una ganga. Pasa a costar sólo 365 euros, coste que lo pone a tiro de prácticamente cualquiera.

Actualización 17:20 - Este reloj ya está agotado en color negro al precio original de la oferta. Sigue disponible en blanco por 438 euros. Si quieres llegar a tiempo a chollos de este tipo, únete a nuestro canal de ofertas en Telegram.

Fenix 6S

Fenix 6S

Este reloj deportivo para running y triatlón tiene GPS y una duración de batería de hasta 20 días. Además, mide datos como el VO2 Max y es resistente a los golpes.

Hay que tener en cuenta que pese al precio que tiene ahora mismo, forma parte de la familia de los Fenix, la gama alta de Garmin, que suele tener precios de más de 500 euros en prácticamente todas las tiendas.

Por características se puede decir sin duda que es uno de los mejores relojes deportivos del momento para triatletas y también para runners, y es que no sólo cuenta con sensores de los más precisos del mercado, sino que además ofrece métricas avanzadas de carrera y asesora en cuanto a entrenamientos a realizar para mejorar.

Es prácticamente un entrenador personal, y mide valores especialmente importantes y útiles como el VO2 Max o el oxígeno en sangre, que te permiten saber más o menos cuál es el estado de tu sistema cardiovascular.

Un elemento clave que marca la diferencia con respecto a otros modelos de Garmin o de otras marcas es la batería. Incluso usando el GPS se puede ir casi a 24 horas, mucho más haciendo entrenamientos normales en el día a día.

Por si fuera poco, también tiene NFC para pagos móviles, así que puedes salir a correr sin tener que llevar encima dinero en efectivo o tus tarjetas, siempre que llegues el teléfono, claro está.

El envío es gratuito a cualquier parte de España, como siempre en pedidos a Amazon de 29 euros o más.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Fenix 6S

Fenix 6S

Este reloj deportivo para running y triatlón tiene GPS y una duración de batería de hasta 20 días. Además, mide datos como el VO2 Max y es resistente a los golpes.

Y además