Logo Computerhoy.com

¿El reloj deportivo definitivo? Puede ser el Garmin fenix 6X Pro y Amazon lo tiene en oferta con 121 euros de descuento

Garmin Fenix 6X Pro

Amazon / Getty Images

Son pocos los relojes inteligentes que ofrecen las mismas prestaciones que el que a día de hoy es uno de los mejores modelos de Garmin, el Fenix 6X Pro, ideal para todo tipo de deportistas.

Relojes deportivos hay muchos, unos más baratos y otros no tantos, pero sin duda sabrás que los que son caros lo son porque ofrecen características que marcan la diferencia, aunque evidentemente si puedes comprar uno de estos modelos y ahorrar a la vez, pues mejor.

Es lo que ofrece ahora mismo Amazon, además en uno de los mejores relojes deportivos del momento, si no el mejor. Es el Garmin Fenix 6X Pro y ha bajado a 599 euros, bastante por debajo de lo que viene siendo habitual.

Garmin fenix ​​6X PRO

Este reloj deportivo de élite cuenta con la función BodyBattery, pulsioxímetro y todas las métricas de carrera que puedas imaginas, además de decenas de modos deportivos, incluido el triatlón.
fenix ​​6X PRO

Se trata de un modelo que es apto para todo tipo de deportistas, no sólo runners, triatletas, ciclistas o nadadores, sino también para personas que practican senderismo, deportes de aventura o simplemente fitness.

Sus prestaciones son de primerísimo nivel, no sólo porque sus sensores miden todos tus movimientos y datos físicos mejor que prácticamente cualquier otro modelo, sino porque ofrece también algunos extras más que interesantes.

Por ejemplo, tiene sesiones de entrenamiento animadas, algo ideal para entrenar en casa. Cuenta también con la función BodyBattery, que te dice exactamente cuánta energía te queda y qué puedes hacer para mejorar en el día a día, consejos como dormir más o quizás reducir la carga de entrenamiento.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Para runners es precisamente donde más tiene que ofrecer, con VO2 Max y pulsioxímetro y algunos detalles avanzados de carrera, como PacePro, que te indica en tiempo real si debes subir o bajar el ritmo para ir cumpliendo con los parciales que tengas marcados.

Aquí puedes ver algunas de las mejores métricas de carrera que ofrece. No son pocas y realmente te ayudarán a mejorar en tus entrenamientos y competiciones.

Además, una ventaja que no es menor es que tiene NFC para pagar con Garmin Pay, y eso te permite salir a correr sin llevar la cartera encima y hacer algunas compras de urgencia si fueran necesarias.

Un último punto a favor de Amazon en esta oferta para comprar el Garmin Fenix 6X Pro algo más barato es que el envío es gratis, tengas o no Amazon Prime. Dicho esto, si aprovechas y te das de alta en el mes de prueba gratis, recibirás antes tu pedido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas