Logo Computerhoy.com

El Garmin Forerunner 245 es el reloj de running que buscabas este Black Friday, y por menos de 200 euros

Garmin Forerunner 245

Garmin / Getty

Garmin domina el sector de los relojes deportivos, tanto para runners como para triatletas o nadadores, entre otras cosas. Además, algunos de sus modelos ya se han apuntado al Black Friday.

Los relojes deportivos avanzan poco a poco en precisión, prestaciones y precio. Es lo habitual en el mundo tecnológico, aunque es cierto que una marca como Garmin ha dado pasos de gigante en los últimos años en todos los sentidos, y vende ya modelos muy baratos que tienen prácticamente de todo.

Ahora mismo el modelo más equilibrado es el Garmin Forerunner 245, sobre todo porque gracias a las rebajas del Black Friday es más barato que nunca. Pasa a costar solo 187 euros, y eso que hay pocos modelos como el por menos de 200 euros.

Garmin Forerunner 245

Este reloj tiene GPS, SpO2 y VO2 Max, además de estudio inteligente de la dinámica de carrera y recomendaciones de entrenamientos, así que es un perfecto reloj para runners.
Forerunner 245

Destaca ante todo porque cuenta con los sensores más precisos del momento, los de Garmin, que vende varios de los mejores relojes de running que se pueden comprar ahora mismo.

Puede medir vía GPS prácticamente de todo, no solo la distancia sino la zancada, la cadencia y el ritmo, establecer parciales y calcular cuánto te estás esforzando para saber si estás por encima o por debajo de tu nivel y hacerte recomendaciones acordes.

Con todo esto, prácticamente es un entrenador personal, que incluso sugiere sesiones de entrenamiento en base a tu progreso y a lo que hayas hecho en los últimos días.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

También ofrece parámetros físicos como el VO2 Max y el SpO2, que sirven para saber cómo funcionan tus pulmones y tu sistema cardiovascular en general, dos de los valores más útiles actualmente.

Un detalle que también es clave es que su diseño es compacto, a diferencia de otros modelos de la misma marca, como los Fenix, que sí son mucho más aparatosos en la muñeca. Los Forerunner apuestan por un aspecto más ligero y menos grueso.

Tal y como indica su propio lema publicitario, tú solo tienes que correr y el reloj se encarga de tomar todos los datos y procesarlos, un auténtico lujo.

Por si todo esto fuera poco, la oferta de Amazon en el Garmin Forerunner 245 tiene envío gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.