Skip to main content

Garmin lanza vívosmart 5, su nueva pulsera premium de actividad inteligente

Garmin lanza vívosmart 5, su nueva pulsera premium de actividad inteligente

27/04/2022 - 15:05

Tras casi cuatro años de espera para conocer la nueva serie de pulseras de actividad inteligente, Garmin nos ha presentado vívosmart 5. Te contamos todas sus características, a continuación.

Han pasado casi 4 años desde que vimos el anterior modelo, el vívosmart 4 y todo indicaba que Garmin había cerrado definitivamente esta sección de su negocio, apostando más por las vivomove, en las que podía justificar mejor un aumento del precio debido a su gran calidad.

Sin embargo, nos ha sorprendido con el nuevo vívosmart 5, que viene con algunas novedades y mejoras. Como novedad, incorpora una mejora en las funciones de sueño que ya incorporaban las pulseras de Garmin, correas intercambiables, una pantalla un 66% más grande que su predecesora y la detección de accidentes.

Esta nueva pulsera de actividad inteligente cuenta con estadísticas de salud como Pulse Ox, control de la frecuencia cardíaca 24/7, seguimiento de la energía Body Battery TM y control del estrés durante todo el día 1.

Garmin lanza vívosmart 5, su nueva pulsera premium de actividad inteligente

El director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover: "Entendemos que hay muchos usuarios que prefieren la comodidad y el diseño que ofrece una pulsera de actividad. Nuestra vívosmart 5 es compacta y discreta, tanto si la usas a diario para hacer seguimiento del sueño, frecuencia cardíaca, actividades o simplemente para ver los mensajes de texto".

Como antes hemos anticipado, una de las grandes novedades es la función de detección de accidentes. Esta función de seguridad y seguimiento proporcionan tranquilidad al usuario cuando se realizan ciertas actividades en el aire libre. 

Basta con pulsar el botón durante unos segundos para activar una alerta de asistencia que envía a su vez, un mensaje de texto con la ubicación del usuario a los contactos de emergencia preestablecidos.

Otra función interesante para el target al que podría interesar esta nueva pulsera de actividad, y que se une a las alertas de pulso anómalo o el recordatorio de beber agua, así que parece que su target principal sea la gente más adulta. Por cierto, también es resistente al agua y tiene una duración de la batería de hasta 7 días.

En cuanto al tamaño, incluye dos tallas, una talla S/M disponible en 3 colores y una más grande, talla L, en color negro y su precio actual es de 149,99 euros (algo caro pero teniendo en cuenta todas las nuevas funciones y mejoras, parece más que razonable).

Y además