Logo Computerhoy.com

Garmin lanza vívosmart 5, su nueva pulsera premium de actividad inteligente

Garmin lanza vívosmart 5, su nueva pulsera premium de actividad inteligente

Tras casi cuatro años de espera para conocer la nueva serie de pulseras de actividad inteligente, Garmin nos ha presentado vívosmart 5. Te contamos todas sus características, a continuación.

Han pasado casi 4 años desde que vimos el anterior modelo, el vívosmart 4 y todo indicaba que Garmin había cerrado definitivamente esta sección de su negocio, apostando más por las vivomove, en las que podía justificar mejor un aumento del precio debido a su gran calidad.

Sin embargo, nos ha sorprendido con el nuevo vívosmart 5, que viene con algunas novedades y mejoras. Como novedad, incorpora una mejora en las funciones de sueño que ya incorporaban las pulseras de Garmin, correas intercambiables, una pantalla un 66% más grande que su predecesora y la detección de accidentes.

Esta nueva pulsera de actividad inteligente cuenta con estadísticas de salud como Pulse Ox, control de la frecuencia cardíaca 24/7, seguimiento de la energía Body Battery TM y control del estrés durante todo el día 1.

Garmin lanza vívosmart 5, su nueva pulsera premium de actividad inteligente

El director general de Garmin Iberia, Salvador Alcover: "Entendemos que hay muchos usuarios que prefieren la comodidad y el diseño que ofrece una pulsera de actividad. Nuestra vívosmart 5 es compacta y discreta, tanto si la usas a diario para hacer seguimiento del sueño, frecuencia cardíaca, actividades o simplemente para ver los mensajes de texto".

Como antes hemos anticipado, una de las grandes novedades es la función de detección de accidentes. Esta función de seguridad y seguimiento proporcionan tranquilidad al usuario cuando se realizan ciertas actividades en el aire libre. 

Basta con pulsar el botón durante unos segundos para activar una alerta de asistencia que envía a su vez, un mensaje de texto con la ubicación del usuario a los contactos de emergencia preestablecidos.

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Los mejores relojes deportivos de Garmin que puedes comprar ahora mismo

Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Más información

Otra función interesante para el target al que podría interesar esta nueva pulsera de actividad, y que se une a las alertas de pulso anómalo o el recordatorio de beber agua, así que parece que su target principal sea la gente más adulta. Por cierto, también es resistente al agua y tiene una duración de la batería de hasta 7 días.

En cuanto al tamaño, incluye dos tallas, una talla S/M disponible en 3 colores y una más grande, talla L, en color negro y su precio actual es de 149,99 euros (algo caro pero teniendo en cuenta todas las nuevas funciones y mejoras, parece más que razonable).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte