Skip to main content

Este generador de ozono elimina malos olores, purifica el aire o el agua y solo cuesta 33 euros

Cecotec TotalPure 3000 Ozone

Cecotece

23/01/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cecotec TotalPure 3000 Ozone es un generador de ozono doméstico que puedes instalar en tu casa para liberar hasta 600 miligramos de ozono a la hora.

La calidad de aire que respiramos ya no es la misma que la de hace años. Con el aumento de la contaminación podemos ver a más personas con alergias y problemas respiratorios. Con los generadores de ozono puedes lograr eliminar bacterias y virus del ambiente de una forma muy simple.

Este generador de ozono Cecotec TotalPure 3000 Ozone es un producto pensado para el hogar y que solo cuesta 34,90 euros con los gastos de envío totalmente gratis.

Los generadores de ozono son muy útiles en casas donde la calidad del aire no es muy buena. Emiten ozono en pequeñas cantidades que sirven para desinfectar y eliminar malos olores del ambiente.

Su mejor uso es en interiores para eliminar bacterias, hongos y virus. Pero es que estos generadores de ozono también se pueden usar para el tratamiento de aguas y eliminar contaminantes químicos.

Son muy comunes en la industria alimentaria para tratar el aire que está en contacto con productos que después se van a consumir, por lo tanto en tu casa pueden servir para mejorar la calidad del aire. Sobre todo si vives en el centro de una ciudad o en una zona muy contaminada.

Este generador de ozono tiene una capacidad para expulsar hasta 600 miligramos de ozono a la hora. Cubre un área de unos 25 m2, por lo que se puede usar en un salón, baño, cocina o en habitaciones.

Cecotec TotalPure 3000 Ozone está disponible por 34,90 euros en la tienda online de Cecotec. Se trata de una oferta con un ahorro del 40%. El envío es totalmente gratis y tardan entre 24 y 72 horas laborables en despacharlo.

En Amazon tienes disponible una alternativa más pequeña y fácil de usar como es el TotalPure 2000 Ozone, que emite hasta 100 miligramos a la hora y solo requiere un enchufe libre. Cuesta 31,99 euros y es más apto para baños o habitaciones pequeñas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Y además