Logo Computerhoy.com

Este generador de ozono elimina malos olores, purifica el aire o el agua y solo cuesta 33 euros

Cecotec TotalPure 3000 Ozone

Cecotece

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Cecotec TotalPure 3000 Ozone es un generador de ozono doméstico que puedes instalar en tu casa para liberar hasta 600 miligramos de ozono a la hora.

La calidad de aire que respiramos ya no es la misma que la de hace años. Con el aumento de la contaminación podemos ver a más personas con alergias y problemas respiratorios. Con los generadores de ozono puedes lograr eliminar bacterias y virus del ambiente de una forma muy simple.

Este generador de ozono Cecotec TotalPure 3000 Ozone es un producto pensado para el hogar y que solo cuesta 34,90 euros con los gastos de envío totalmente gratis.

Cecotec TotalPure 3000 Ozone

Generador de ozono para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Expulsa hasta 600 mg/h con un temporizador de 60 minutos.
    TotalPure 3000 Ozone

    Los generadores de ozono son muy útiles en casas donde la calidad del aire no es muy buena. Emiten ozono en pequeñas cantidades que sirven para desinfectar y eliminar malos olores del ambiente.

    Su mejor uso es en interiores para eliminar bacterias, hongos y virus. Pero es que estos generadores de ozono también se pueden usar para el tratamiento de aguas y eliminar contaminantes químicos.

    Son muy comunes en la industria alimentaria para tratar el aire que está en contacto con productos que después se van a consumir, por lo tanto en tu casa pueden servir para mejorar la calidad del aire. Sobre todo si vives en el centro de una ciudad o en una zona muy contaminada.

    5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

    5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

    Los purificadores proporcionan aire más respirable y limpio, además de reducir la exposición a personas mayores, bebés o personas que sufran asma o alguna alergia.Estos purificadores de aire de diferentes precios y tamaños están preparados para hacer de tu casa un entorno más limpio y sano.

    Lee la lista

    Este generador de ozono tiene una capacidad para expulsar hasta 600 miligramos de ozono a la hora. Cubre un área de unos 25 m2, por lo que se puede usar en un salón, baño, cocina o en habitaciones.

    Cecotec TotalPure 3000 Ozone está disponible por 34,90 euros en la tienda online de Cecotec. Se trata de una oferta con un ahorro del 40%. El envío es totalmente gratis y tardan entre 24 y 72 horas laborables en despacharlo.

    En Amazon tienes disponible una alternativa más pequeña y fácil de usar como es el TotalPure 2000 Ozone, que emite hasta 100 miligramos a la hora y solo requiere un enchufe libre. Cuesta 31,99 euros y es más apto para baños o habitaciones pequeñas.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram
    Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

    Redactor de Tecnología

    Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas