Skip to main content

Los generadores portátiles cada vez están más de moda: podrás conectar desde un móvil a una tele

Generador portátil MSG

17/01/2021 - 21:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada más más dispositivos tecnológicos utilizan electricidad. Con un mini generador portátil podrás conectar cualquier electrodoméstico durante horas como en un enchufe de casa.

Si te gusta ir de camping, pasas mucho tiempo fuera de casa, o tienes cortes de luz en tu vivienda, necesitas un generador portátil que te permita tener a mano un enchufe allá donde lo necesites. Tiene cientos de veces más capacidad que una batería externa de móvil, y un cómodo asa para transportarlo.

El minigenerador portátil MGS ZY, con una capacidad de 330 Wh, está en oferta en Amazon a un precio de 379,99 euros, con 10 euros de gastos de envío.

Este generador portátil es en realidad una enorme batería de 300W, con conectores y enchufes incorporados. Es decir, no necesitas cargadores o adaptadores para tu equipo: puedes enchufar directamente al generador una tele, una consola, un microondas, o una parrilla eléctrica, y usar todos estos dispositivos en cualquier lugar.

Mini generador portátil de 330 Wh en oferta en Amazon

Junto a un enchufe adicional que proporciona 220V / 110V, también tiene puertos USB 3.0 y USB Tipo C, para conectar móviles, tablets, relojes, y recargar cualquier dispositivo móvil.

Además posee varias capas de protección para proteger los dispositivos de cualquier sobrecarga o caída de tensión. Una pantalla LED muestra la batería que queda, para que en ningún momento te quedes sin ella de golpe.

A la hora de recargar el generador solo hay conectarlo a un enchufe, o bien al propio conector del coche, o a un panel solar que se vende aparte.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Tiene un tamaño pequeño, similar a un maletín, y pesa 4 Kilos. Se puede transportar perfectamente en la mano durante una excursión, paseo al aire libre, etc., gracias al cómodo asa.

El minigenerador portátil MGS ZY, con una capacidad de 330 Wh, está en oferta en Amazon a un precio de 379,99 euros, con 10 euros de gastos de envío.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.