Logo Computerhoy.com

Generador Solar de 537 Wh con paneles solares plegables de hasta 200 W, solo 849 euros aplicando cupón

Generador Solar de 537Wh con paneles solares plegables, solo 849 euros aplicando cupón

Los paneles solares y los generadores asociados son una gran opción para llevar la electricidad a cualquier lado. También en casa.

Si necesitas electricidad en el jardín, en tus escapadas de fin de semana, en la caravana, o para ahorrar en la factura de la luz, este generador con panel solar plegable, baja de precio.

Consigue el generador solar de 537 Wh con panel solar plegable, con un descuento de 50 euros. Baja a 849 euros, vendido y enviado gratis por eBay. Para obtener este precio tienes que usar el cupón HOGARW40 al pagar.

Se trata de ungenerador solar de 537 Wh y 700W con batería, que se puede recargar en un enchufe, pero que incluye un panel solar plegable con una capacidad de carga de 120 / 200 W, para que puedas recargarlo en cualquier sitio.

 Generador solar de 537 Wh con panel solar plegable

Para que te hagas una idea, con los 537 Wh y 700W que proporciona este generador solar puedes llevar a cabo 45 recargas de un móvil, 7 recargas de un portátil, usar durante 7 horas una nevera de  60W, o cocinar en una olla durante más de dos horas.

También podrás usar un proyector de 100 W durante 5 horas, un PC durante 2,5 horas, una tele durante 6 horas, etc.

Emplea una batería LIFEPO4, que dura entre 6 y 8 veces más que una batería convencional. Tras 2.500 ciclos de carga, mantiene su capacidad en un 80%.

El generador tiene muchos tipos de salidas, para que puedas conectar todo tipo de dispositivos: dos enchufes estándar, puerto de coche, un USB tipo C a 100W, un USB Tipo A, y un conector DC 5521. Incluso posee carga inalámbrica a 15 W. Con un cómodo asa para que sea fácil de transformar.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

El panel solar incluido tiene un tamaño de casi 2 metros, pero se puede plegar para reducirlo al tamaño de un maletín, que se puede llevar en la mano. Tiene una potencia máxima de 200W, así que puede recargar el generador en unas 3,5 horas, si la luz que recibe es óptima.

Hazte con el generador solar de 537 Wh con panel solar plegable, con un descuento de 50 euros. Baja a 849 euros, vendido y enviado gratis por eBay. Para obtener este precio tienes que usar el cupón HOGARW40 al pagar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.