Skip to main content

Gmail pone al día su desconocida funcionalidad de múltiples bandejas de entrada

Gmail multiples bandejas

06/02/2020 - 12:35

Gmail sigue actualizando sus funcionalidades con el objetivo de contentar no solamente a los usuarios particulares, también a los profesionales que necesitan disponer de distintas bandejas de entradas y gestionar varias cuentas de forma simultánea. Ahora se acerca un rediseño que afecta a estas funcionalidades.

Según el anuncio de Google, el rediseño para utilizar múltiples bandejas de entrada eliminará la compatibilidad de tener paneles de vista previa simultáneos, entre otras opciones. Ahora se tendrán que configurar las distintas opciones de forma manual.

Para poder disponer de múltiples bandejas de entrada, los usuarios de G Suite tendrán que activarlo en el nuevo panel de ajustes que habrá: Configuración → Bandeja de entrada → Panel de lectura.

Google Home

Google Home

Google Home es el altavoz inteligente de Google que integra el asistente virtual por voz Google Assistant. Tiene unas dimensiones de 142,8 x 96,4 mm y permite controlar por voz otros objetos inteligentes del hogar como luces, electrodomésticos, etc.

Entre las funciones que se podrán disfrutar con la nueva actualización está el que cada bandeja de entrada tenga su propia barra de desplazamiento, divisor entre las distintas secciones y otros aspectos que ayudarán a hacer una mejor gestión de las cuentas de correo.

Gmail

Además, también se dispondrá de una barra de herramientas en cada bandeja de entrada, lo que posibilitará el que también existan atajos de teclado para cada una de ellas y la posibilidad de manejarse en una interfaz mucho más clara.

Estas opciones se activarán para todos los usuarios, los que tengan servicios G Suite y los que tengan cuentas personales. De aquí al 20 de marzo se habrán actualizado todas las cuentas de Gmail de los usuarios.