Skip to main content

Google Chrome añade una función que lo vuelve más cómodo y productivo

Google Chrome ordenador portátil

Depositphotos

01/03/2021 - 09:00

El navegador Google Chrome prosigue con los cambios y en esta ocasión mejora la posibilidad de organizar las pestañas.

Todas las novedades que llegan a los navegadores no tienen que ver con la seguridad o la velocidad, en ocasiones pequeños cambios en el diseño pueden hacer que las aplicaciones resulten más agradables para el usuario, además de evitar pérdidas de tiempo. Un ejemplo lo tenemos en la nueva función que se espera en Google Chrome: los grupos de pestañas.

Informan en Gizmochina que Google ha empezado a actualizar su navegador con una función para la versión de escritorio que permite organizar la cantidad de pestañas que se tienen abiertas y cerrar las innecesarias sin necesidad de ir una a una, se podrá hacer por grupos.

Chrome no solamente activará la posibilidad de ver en modo lista todas las pestañas, también llegará la opción de crear grupos con las páginas que se deseen para ordenarlas, abrirlas y cerrarlas con rapidez, algo especialmente interesante a la hora de trabajar, informarse o seguir las novedades de aficiones concretas.

Estos grupos no solamente dejarán añadir o eliminar páginas con total libertad, también pueden ser nombrados con el objetivo de organizarlos mejor, e incluso darles un color en el diseño de cara a hacerlos más intuitivos o agradables a la vista.

Habrá quien no utilice este tipo de función, pero para otros puede resultar especialmente interesante de cara a navegar y buscar información de forma organizada y no encontrarse con decenas de pestañas abiertas y sin saber si se están todas las deseadas o cuál es el orden que se tiene en Google Chrome.

Aunque es posible que para muchos esta opción sea poco útil y prefieran ir pestaña a pestaña, como siempre, todo lo que sea añadir nuevos modos de uso será positivo siempre que no se obligue a cambiar. En caso de que quieras probar esta función, pronto se añadirá a tu navegador en la versión escritorio, y puede que después a otros entornos.

Etiquetas:

#Aplicaciones

Y además