Logo Computerhoy.com

Google Duo permitirá videollamadas de hasta 32 personas

Google Duo

La fiebre por las aplicaciones de videollamadas continúa con los principales actores tecnológicos mejorando cada una de sus propuestas en tiempo récord para atraer a esos miles de millones de personas que actualmente están realizando cuarentena en sus casas, un mercado que les podría deparar un futuro a largo plazo.

Google se ha empezado a tomar muy en serio la actualización de nuevas características para la aplicación Duo, su apuesta en videollamadas que ha incrementado su público durante las últimas semanas debido a la cuarentena. Si ayer se confirmaba que Google Duo nos va a permitir realizar videollamadas a través de Chrome en un futuro muy cercano, ahora los de Mountain View han confirmado que incrementarán el límite de estas llamadas hasta los 32 integrantes.

Cabe aclarar que actualmente la aplicación de Google Duo permite la participación de hasta 12 personas en estas videollamadas en grupo, con lo que de golpe este aspecto recibiría un enorme empujón permitiendo de esta manera hasta 20 participantes más respecto a los actuales.

Google Duo

Cabe aclarar que Google ya aumentó el número de participantes en las llamadas en Duo desde las 8 hasta las 12 el pasado mes de marzo, y ahora este límite se incrementará hasta los 32, aunque se desconoce la fecha de instauración de momento.

Google ya ha empezado a enviar promociones por correo electrónico destacando esta función donde señalan que se permiten estas videollamadas en grupo en una cantidad de integrantes jamás antes puesta en liza por la aplicación.

Con esta novedad, ahora Google Duo se posiciona como una de las principales alternativas a aplicaciones de videollamadas más consolidadas como Zoom o Skype.

[Fuente: AndroidPolice]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.