Logo Computerhoy.com

Google Fotos elimina el espacio ilimitado pero Amazon Photos no, y además te llevas 8€ de regalo por usarlo

Amazon Photos

Amazon - Getty Images

Google Fotos está a punto de eliminar el espacio ilimitado, pero Amazon Photos continúa ofreciendo almacenamiento para tantas fotos como quieras subir. Además, te llevas 8 euros de regalo por utilizarlo: te explicamos cómo conseguir el crédito.

¿Utilizas Google Fotos para guardar una copia de seguridad de las fotografías de tu móvil? Si la respuesta es afirmativa, seguro que ya debes saber que el espacio ilimitado de este servicio tiene los días contados, y a partir del 1 de junio pasarán a ocupar espacio en los 15 GB gratis disponibles en tu cuenta de Google.

Amazon Photos es una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición. Si eres cliente de Amazon Prime puedes disfrutar de espacio de almacenamiento ilimitado para tus fotos, y además ahora tienes la oportunidad de conseguir 8 euros de regalo solo por usar el servicio.

Si tienes contratada una suscripción a Amazon Prime, más allá de beneficiarte de las ventajas a la hora de hacer compras (el envío rápido y gratis, por ejemplo), puedes aprovechar muchos servicios que el gigante del comercio electrónico pone a tu disposición.

Cómo conseguir 8€ de regalo por usar Amazon Photos

Uno de ellos es Amazon Photos, un servicio de almacenamiento ilimitado de fotos a resolución completa que está incluido en la suscripción de Amazon Prime. Por lo tanto, no tienes que pagar nada más para utilizarlo, de forma que es una alternativa a Google Fotos gratis para ti.

Y no solo eso, sino que además ahora puedes conseguir 8 euros gratis de regalo para tus compras si utilizas Amazon Photos. Para ello, en primer lugar entra en esta página y utiliza los enlaces que encontrarás en esta web para descargar la app para tu ordenador o para tu móvil.

Amazon Photos, Drive, Music... y todos los servicios añadidos por ser Prime que seguramente no usas

Amazon Photos, Drive, Music... y todos los servicios añadidos por ser Prime que seguramente no usas

Eres cliente de Amazon Prime o te estás planteando serlo, pero ¿realmente conoces todos los servicios que puedes usar con ese dinero que pagas cada mes? Aquí los tienes todos.

Descúbrelos

A continuación, sube tus fotos manualmente o activa la opción Guardar automáticamente para que la aplicación haga copias de seguridad de tus fotos y puedas liberar espacio en tu móvil. Una vez hecho esto, en el plazo de 7 días recibirás un correo electrónico con tu crédito de 8 euros para hacer compras en Amazon.

La promoción solo está disponible para los usuarios que tengan contratada la suscripción a Amazon Prime, y no será válida para las personas que se estén beneficiando del período de prueba gratis. Una vez que recibas tu código promocional de 8 euros, podrás utilizarlo hasta el 15 de junio de 2021 en productos y contenidos digitales vendidos por Amazon, quedando excluidos los productos vendidos por terceros, los contenidos digitales como eBooks o MP3, y los cheques regalo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas