Logo Computerhoy.com

Google Fotos estaría probando una nueva característica que mejoraría la forma de compartir imágenes

Google Fotos ya permite añadir fotos y vídeos a tus álbumes sin necesidad de conexión

Los de Mountain View están preparando una nueva característica para Google Fotos que mejoraría en gran medida la manera de enviar imágenes entre los usuarios.

Google parece tener el horno lleno de novedades para Google Fotos y, es que, la aplicación hace poco integro nuevos widgets y características para hacerla lo más interesante posible. Pero ahora parece que tiene una nueva funcionalidad que, de llegar a los dispositivos, sería de lo más útil.

Y, es que, pese a que Google Fotos ya no es la aplicación que era hace unos años cuando el almacenamiento ilimitado era gratuito. Sigue siendo una de las aplicaciones más usadas a la hora de almacenar fotografías. De hecho, hasta la fecha existen pocos rivales que puedan quitarle este trono.

La característica que Google estaría probando en Google Fotos estaría desarrollada para facilitar el envío de imágenes. Y, es que, lo que se ha hecho es que la manera de seleccionar y compartir fotos se mejoraría. Hasta la fecha la interfaz de Google Fotos ha tenido pocos cambios así que este sería un cambio mayor.

Lo que se ha visto en la última versión estable de la aplicación es que, a la hora de seleccionar una cantidad de fotografías, la parte de debajo de la aplicación mostraría nuevas opciones. Estas nuevas opciones facilitarían las acciones posteriores una vez seleccionadas las fotografías.

De hecho, se podrá tanto añadir a un álbum directamente desde esta nueva barra inferior o compartirlas. Pero a la hora de compartirlas, aparecerán los usuarios con los que más interactuamos para que así se las podamos enviarlo más rápido posible. Eso sí, estas no son las únicas opciones que aparecen.

La aplicación también muestra opciones como el mover las fotografías al archivo o eliminarlas del dispositivo, también la posibilidad de editar la localización de las fotografías. Google parece que se ha tomado muy en serio la actualización y la implementación de características en su aplicación de fotografías más popular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotos