Skip to main content

El Google I/O 2019 ya tiene fecha: del 7 al 9 de mayo en Mountain View

Google I/O

26/01/2019 - 11:12

La conferencia anual de desarrolladores de Google ya tiene fecha para este año, y presumiblemente será del 7 al 9 de mayo en Mountain View (California), donde se presentarán las próximas novedades del nuevo sistema operativo de la compañía.

Como cada mes de mayo, Google celebra su conferencia anual de desarrolladores para hablar sobre sus últimos avances con cosas relacionadas con Android, el asistente de Google o incluso el aprendizaje automático, y parece que ya contamos con fecha para este año.

Google siempre suele lanzar mensajes crípticos meses antes de la celebración del evento para que distintos desarrolladores y usuarios puedan ganar interesantes recompensas como entradas para el evento. Y la verdad que este año el mensaje oculto ha sido descubierto muy rápido:

Este año Google comenzó con un vídeo con un mensaje oculto que puedes ver en el tweet sobre estas líneas. Quizás no se imaginaban que poco tiempo después todo el entramado fuera puesto al descubierto.

Y es que el desarrollador de aplicaciones Till Kottman, ha podido acceder al código fuente de la página que ha compartido la compañía sobre este juego, y ha descubierto que los días en los que se celebrará el evento serán del 7 al 9 de mayo en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View.

De momento es pronto para saber lo que mostrará la compañía durante dicha conferencia anual, pero con casi toda seguridad se hablará del nuevo sistema operativo y de los distintos servicios de Google, algo que nos podría dar una idea de lo que veríamos en el último tramo del año en dispositivos Android.