Logo Computerhoy.com

Google Maps ya es una realidad en la Mi Band 3 y el Amazfit Bip de Xiaomi

Amazfit Bip, uno de los dos relojes que Huami lanzará el 27 de agosto

Los usuarios de la pulsera Mi Band 3 y el reloj Amazfit Bip de Xiaomi ya pueden usar la aplicación de Google Maps en sus dispositivos wearables gracias a una nueva aplicación que ha salido a la venta.

Además de smartphones, Xiaomi también fabrica wearables bajo la submarca Huami y de su catálogo, la pulsera Mi Band 3, es la última versión de uno de los dispositivos que más éxito ha tenido en el mercado. Lo mismo ha ocurrido con el reloj inteligente Amafit Bip, el cual nos gustó bastante cuando los probamos. Ambos dispositivos son los primeros de la marca en permitir el uso de Google Maps.

La incorporación de Google Maps en los wearables de Xiaomi se ha conseguido a través de una aplicación llamada Mi Band Maps la cual permite que los usuarios puedan localizar puntos de interés en el mapa o seguir las indicaciones para llegar a un lugar en concreto sin la necesidad de utilizar el móvil. 

10 trucos de Xiaomi Mi Band 3 para aprovecharla al máximo

La aplicación Mi Band Maps está disponible en la tienda de Google donde ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios que ya la han instalado en sus dispositivos. Aunque no se trata de una aplicación gratuita, su precio no es muy caro, cuesta 0,99 € y es muy sencilla de usar. 

Una vez has añadido la aplicación a la lista de Mi Fit y le has dado permiso para enviar notificaciones puedes empezar a usarla. Evidentemente, en las pantallas de ambos wearables no se puede ver el mapa completo como lo vemos en nuestro smartphone, pero sí verás indicaciones como la cantidad de metros que quedan hasta el siguiente giro o la distancia y la hora estimada a la que llegarás a tu destino

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Ver oferta

De esta manera, si sales a correr con tu reloj o pulsera inteligentes, puedes ir recibiendo las indicaciones de la ruta de entrenamiento que hayas seleccionado o si te diriges a un nuevo local no tendrás que ir andando por la calle con el móvil en la mano, simplemente deberás echarle un vistazo a tu muñeca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi