Skip to main content

Google Meet activa la función más esperada para reuniones y clases: ahora podrás silenciar a los demás

Google meet

Google

22/10/2021 - 09:30

Google Meet añade una función que resulta más que útil cuando se está en una reunión: silenciar a otros participantes.

Parece que tras un confinamiento en el que las aplicaciones de videollamadas fueron casi noticia diaria, ahora han pasado a segundo plano, pero estas siguen mejorando en sus funciones. La normalidad no ha vuelto y con el teletrabajo y los cambios que han vivido el mundo laboral y el educativo son esenciales.

A pesar del auge de Zoom, Google Meet sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas por su seguridad y estabilidad. Ahora, tal como anunciamos, además tiene una función para que las conversaciones de grupos sean más agradables.

Los administradores de las videoconferencias podrán poner un poco de orden en las reuniones al activarse las funciones para silenciar y bloquear la transmisión de vídeo de otros participantes.

Parece claro que estas son funciones muy útiles y seguramente ya habrás estado en alguna videoconferencia en la que se ha pedido que todos silenciasen los micrófonos y apagasen las cámaras. Ahora, si alguien no lo hace, esto no será un problema.

En Android Police informan que cuando seas silenciado o te apaguen la cámara no podrás hacer nada, el administrador tendrá el poder como para bloquearte por completo estas opciones.

Del mismo modo, seguirá activa la opción de Google Meet que permite añadir y echar a participantes por si necesitas tomar medidas más extremas en alguna situación.

Esta novedad que anunciamos se implementa con la nueva actualización de Google Meet que llegará a todos los usuarios y estará disponible tanto a través de la aplicación como en la versión de navegador.

Como solemos comentar con las novedades que salen de este tipo, siempre es una buena noticia que las aplicaciones se vayan actualizando, sobre todo con funciones que demandan los usuarios.

Etiquetas:

#Tecnología, #Google

Y además