Logo Computerhoy.com

Google Meet incorpora dos interesantes funciones de Zoom

Preguntas y respuestas en Google Meet
Google
A partir de la semana que viene, Google Meet implementará dos nuevas funciones de Zoom muy solicitadas por los usuarios: las encuestas y las preguntas y respuestas.

A día de hoy, muchas empresas continúan apostando por el teletrabajo. Estas compañías tienen el objetivo de reducir al máximo los desplazamientos de sus empleados, contribuyendo así a frenar la propagación del coronavirus. 

Ante este panorama, las herramientas que permiten realizar videollamadas grupales continúan siendo muy necesarias. Google quiere seguir atrayendo a los usuarios a su plataforma, y por este motivo anunció hace unos días que las llamadas ilimitadas de Google Meet se extenderán hasta el mes de marzo de 2021.

Desde el pasado mes de marzo, las aplicaciones de videollamadas están viviendo una época dorada. Zoom es una de las más destacadas, su crecimiento en estos meses ha sido vertiginoso y se ha convertido en la referencia del mercado. 

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

Si te encuentras lejos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, esto no es excusa para no mantener la comunicación con ellos. Aquí tienes cinco aplicaciones que te permiten hacer videollamadas en grupo para seguir hablando con esas personas.

Consulta la lista

Ahora, además de prolongar el período de validez de llamadas ilimitadas gratuitas para todos los usuarios, Google está preparando más novedades que llegarán a Meet a partir de la próxima semana. La compañía de Mountain View ha decidido implementar en su plataforma de llamadas de vídeo dos funciones de Zoom muy demandadas por los usuarios: las encuestas y las preguntas y respuestas. 

Con la nueva función de encuestas de Google Meet, los moderadores tendrán la posibilidad de configurar varias preguntas, visibles solo para ellos, y lanzar la encuesta cuando lo consideren oportuno. Después, los participantes responderán a las preguntas, y el moderador podrá compartir los resultados con el grupo en un gráfico de barras. 

Google Meet
Google

La función de preguntas y respuestas de Google Meet es otra de las características más demandadas por los usuarios. Permite a los anfitriones activar el envío de preguntas para que los participantes puedan formular sus dudas de una manera estructurada, para que los moderadores las puedan resolver de una forma estructurada cuando crean conveniente.

Las nuevas funciones llegarán a partir del próximo 8 de octubre. No obstante, el lanzamiento será gradual, por lo que es posible que no puedas verlas hasta pasados unos días o semanas.

[Vía: Android Police]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.