Logo Computerhoy.com

Google necesita de tu ayuda para resolver este problema en Android Auto

Android Auto

DepositPhotos

Los de Mountain View hacen un llamamiento a los usuarios con el Samsung Galaxy S22 Ultra para que envíen un informe y así descubrir por qué el dispositivo no es reconocido en muchas ocasiones por Android Auto.

Tras la actualización a Android 12 de Android Auto han sido muchos los usuarios los que se han estado quejando de distintos problemas, muchos relacionados con aplicaciones como Google Maps, y afectando sobre todo a últimos lanzamientos de móviles, especialmente al Galaxy S22 Ultra.

El Samsung Galaxy S22 Ultra es un portento de teléfono, uno de los mejores lanzamientos del año, bajo un dispositivo tan caro como popular y donde el usuario espera que todo funcione bien.

Lamentablemente, los primeros compradores del Galaxy S22 Ultra han estado experimentando problemas con Android Auto, y que aparentemente todavía no han sido solventados por Google, y básicamente lo de Mountain View no saben muy bien cómo atajar el fallo.

Y es que un gran conjunto de usuarios están comprobando que su flamante Galaxy S22 Ultra no funciona directamente en Android Auto, y en la mayoría de las ocasiones los usuarios explican que este dispositivo no puede iniciar Android Auto.

Google parece tener dificultades para descubrir por qué Android Auto no funciona bien en el Samsung Galaxy S22 Ultra, con lo que en los foros de soporte oficiales, están instando a todos los usuarios afectados a que proporcionen datos relativos para descubrir por qué se reproduce este error, porque hay decenas de usuarios afectados.

Así que si tienes un Galaxy S22 Ultra, puedes pasarte por la web de soporte oficial de Google para enviar un informe para que permitan a los ingenieros de Android Auto encontrar una solución para que uno de los grandes teléfonos del año funcione bien en el sistema operativo del vehículo.

En vista de la gravedad de la situación, porque estamos ante uno de los grandes lanzamientos del año, a Google le interesa poder solventar este fallo lo antes posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.