Skip to main content

Este Google Nest Mini está rebajado 24 euros en MediaMarkt, el altavoz inteligente perfecto para tu casa

Google Nest Mini

Unsplash

11/09/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El altavoz inteligente de Google está en oferta en MediaMarkt por menos de 35 euros. Perfecto para poner música, escuchar noticias, controlar aparatos conectados y mucho más.

Los altavoces inteligentes se han hecho tan populares y baratos, que es raro no encontrar alguno en muchas casas. A veces hasta varios. Si eres de las personas que han adoptado a Google como su asistente virtual o estás pensando en ello, hay una oferta para ti.

El último Google Nest Mini, el pequeño altavoz inteligente que te conecta con el asistente de Google y tu cuenta de Google, ya está en oferta en MediaMarkt por 34,99 euros.

Nest Mini

Nest Mini

Google Nest Mini es el altavoz inteligente de segunda generación de Google. Con un procesador más potente, un tercer micrófono, y bajos un 40% más potentes que su predecesor. Además se puede colgar en la pared.

Se trata de una buena rebaja ya que su precio normal es de 54 euros. Además es un buen altavoz con el que hacer muchas tareas, como escuchar música, podcast, noticias o incluso mandar mensajes a otras personas.

La integración con los servicios de Google es total y cuando configuras tu cuenta puede revisar información como tu agenda, notas y alarmas.

También puede controlar productos conectados del hogar como enchufes, bombillas, altavoces, Smart TV, aspiradores robóticos y todos los accesorios y pequeños electrodomésticos que te puedas imaginar y que sean compatibles.

El asistente de Google tiene cientos de comandos que puedes usar con este altavoz y hasta acepta varias cuentas de personas de una vivienda.Además, si tienes un Chromecast este altavoz es su mejor compañero.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Consigue este Google Nest Mini de color gris por 34,99 euros en MediaMarkt. Los gastos de envío son de 1,99 euros si eliges que te lo envíen a casa. También está disponible en color negro por el mismo precio, 34,99 euros.

También puedes optar por la recogida en tienda si tienes alguna cerca. Puedes pagarlo por la web y recogerlo en cualquiera de sus tiendas cuando puedas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Nest Mini

Nest Mini

Google Nest Mini es el altavoz inteligente de segunda generación de Google. Con un procesador más potente, un tercer micrófono, y bajos un 40% más potentes que su predecesor. Además se puede colgar en la pared.

Y además