Logo Computerhoy.com

Los Google Pixel 3 y 3 XL llegan oficialmente el 9 de octubre

Google Pixel 3 XL

Google ha anunciado un evento para el 9 de octubre en la ciudad de Nueva York en el que se espera que los móviles Pixel 3 y Pixel 3 XL sean los protagonistas, acompañados de otros productos de la compañía como los nuevos Pixelbooks

Google ha hecho oficial esta fecha como ya nos tienen acostumbrados las empresas tecnológicas, con pocos datos y alguna pista para causar expectación, aunque casi todas las características del Pixel 3 ya se hayan filtrado. 

En la invitación destaca un GIF con el mensaje "I <3 NY" (Yo amo Nueva York) en el que el corazón está formado por el símbolo diple y un tres, que podría estar haciendo referencia a los próximos modelos Pixel de los que ya conocemos bastante.

Los mejores móviles que todavía quedan por conocer en 2018

El Google Pixel 3 XL fue el primero en conocerse. Según las filtraciones más fiables este nuevo terminal contará con un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de memoria RAM, una pantalla 18:9 con resolución Quad HD y notch, en un cuerpo de cristal que tendría colores claros como azul y blanco.

Las imágenes compartidas confirman que Google volvería a apostar por el lector de huella dactilar en la parte trasera, todo lo contrario que Apple que ya lo eliminó en el iPhone X, enfocando toda su atención en el reconocimiento facial. Lo que sí habría descartado Google para este nuevo diseño sería el conector jack para los auriculares, aunque en la caja estarían incluidos los Pixel Buds conector USB Tipo C y un adaptador para tus propios auriculares. 

Del Google Pixel 3conocíamos hace unas semanas que el diseño se inspira en el Pixel 2 XL presentado el año pasado. Si los rumores son ciertos tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD+  y formato 18:9 pero sin notch

Google Pixel 3 XL
Rozetked

En el interior estaría también el Snapdragon 845 con 4GB de RAM, más una GPU Adreno 630 y 64GB de almacenamiento interno, con una batería de 2.915 mAh. Lo que si es seguro es que ambos tendrán la nueva versión Android 9.0 Pie

De las cámaras del Pixel 3 sabemos que la principal es de 12,2 MP, mientras que en la parte frontal habría una doble cámara con dos sensores de 8MP, apertura variable de f/1.8 y f/2.2 y otra fija de f/1.8.

google pixel 3

Sobre el precio de estos nuevos modelos aún no se sabe nada, el Google Pixel 2 tuvo un precio de lanzamiento de 959€. Para saber más habrá que esperar al 9 de octubre o a una nueva filtración. 

El evento se transmitirá en directo por el canal de Youtube "Made by Google" en el que la compañía de Cupertino suele mostrar su trabajo en hardware y software: es muy posible que se presenten otros productos como el nuevo Pixelbook 2, la segunda generación de Pixel Buds, aunque ya sabemos que este año no estará el Pixel Watch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.