Skip to main content

Google Pixel 3: filtradas sus características y primeras imágenes

Pixel 2 XL - 9

Pixel 2 XL - 9

BDT

31/08/2018 - 16:23

A través de una filtración, por fin conocemos más detalles del hasta ahora casi desconocido Google Pixel 3. Si quieres saber cuál es su diseño, características y especificaciones, presta atención y sigue leyendo.

La presentación de los nuevos móviles de Google, Pixel 3 y Pixel 3 XL, está a la vuelta de la esquina, una puesta de largo que, si los rumores están en lo cierto, se podría producir el próximo 9 de octubre. A estas alturas lo normal sería que las filtraciones nos hubieran proporcionado un esbozo del diseño y las características de ambos terminales. Si bien del Google Pixel 3 XL lo conocemos ya prácticamente todo, de su hermano menor hasta ahora no podíamos decir lo mismo.

Las cosas han cambiado gracias a una filtración que nos llega a través de Reddit, donde un usuario anónimo ha compartido las supuestas primeras fotos reales del Pixel 3, que nos permiten apreciar el posible diseño del móvil más pequeño de Google. Además, también confirma algunas de las especificaciones que ya se habían rumoreado y aporta nuevas características.

google pixel 3

Como puedes ver en las fotos filtradas del Pixel 3, el diseño sigue las líneas marcadas por el Pixel 2 XL del año pasado, especialmente en la parte trasera, donde encontramos los dos materiales diferenciados con acabados mate y brillante.

La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles, una densidad de 440 ppp y una relación de aspecto de 18:9. Como ya había sugerido una filtración, a diferencia de su hermano mayor no tendrá notch.

El cerebro del Pixel 3 será el procesador Snapdragon 845, con GPU Adreno 630, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.  La batería tendrá 2.915 mAh, una capacidad que puede parecer un poco justa. 

Así es el Google Pixel 3 XL según la filtración más fiable hasta la fecha

En el apartado fotográfico nos encontraríamos con una única cámara principal de 12,2 MP y con un sistema de doble cámara frontal, que de acuerdo con las filtraciones se compondría de dos sensores de 8 MP, uno con apertura variable de f/1.8 y f/2.2, y otro con apertura fija de f/1.8.

Como siempre que hablamos de filtraciones, esta información hay que tomarla con precaución, por lo que tendremos que esperar a la presentación del Pixel 3 del próximo mes de octubre para saber qué hay de cierto.