Skip to main content

Google Pixel 3 Lite: comparativa con el Pixel 3, y características técnicas (rumor)

Google Pixel 3 Lite

25/11/2018 - 18:04

Siguen creciendo los rumores de un smartphone Google Pixel barato, que podría llamarse Pixel 3 Lite, y costar alrededor de los 450 euros. Esta vez desde Rusia nos llega una imagen del Pixel 3 Lite frente al Pixel 3, así como más confirmaciones de su hardware.

La filosofía de Google a la hora de fabricar smartphones, ha cambiado con los años. Comenzó lanzando moviles potentes a precios razonables, de forma similar a como trabajan Xiaomi, Huawei o OnePlus, por ejemplo. Pero hace un par de años cambió de estrategia con su gama Pixel, comenzando a lanzar móviles de gama alta para competir directamente con Apple, incluso en el precio. Un Pixel 3 cuesta 850 euros.

Muchos usuarios han criticado a Google por no lanzar móviles asequibles, y parece que al fin Google va a ceder, si se confirman estos rumores del supuesto Google Pixel 3 Lite.

Según este informante ruso, el Pixel 3 Lite tiene el nombre en clave de Sargo.

Como se puede ver en la foto, el Pixel 3 Lite sería un poco más delgado que el Pixel 3, aunque con un diseño frontal muy similar.

El hardware filtrado por diferentes fuentes coincide, reforzando el rumor. Estaríamos ante un smartphone de gama media, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 670 (más potente que que el Xiaomi Mi A2), con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Este Pixel 3 barato podría montar una cámara única de 12 MP en la parte trasera, la misma que el Pixel 3 (es una de las mejores cámaras de móvil del mercado), junto a una camara frontal de 8 MP. 

Otro dato interesante es que, al contrario que el Pixel 2 y el Pixel 3, incluiría un conector jack de 3.5 mm de auriculares.

Comparativa Google Pixel 3 vs Pixel 3 XL: ¿qué móvil comprar?

La misma fuente asegura que el Pixel 3 Lite solo se comercializará en ciertos países, principalmente en vía de desarrollo. Por tanto no es seguro que, aunque finalmente se lance, llegue a España.

Veremos cuánto de todo esto se convierte en realidad, y si realmente Google lleva a cabo un feliz retorno a la gama media.

Tags:

#Google