Skip to main content

El Google Pixel 3 Lite XL tendría una memoria RAM mayor que el Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

14/01/2019 - 13:42

Las especulaciones sobre los próximos móviles Pixel 3 Lite y 3 Lite XL no paran de llegar, hasta el punto de que ya tenemos una imagen mucho más clara de las características que podrían tener estos nuevos modelos de Google.

Después de la presentación oficial de los dos hermanos mayores, el Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, empezaron a surgir las filtraciones sobre las posibles versiones de estas nuevas versiones. Podríamos esperar un Pixel 3 Lite o Pixel barato, pero la compañía también estaría trabajando en una versión más, llamada Pixel 3 Lite XL sobre el cual hoy hemos conocido un dato más.

Una nueva ficha publicada por la web Geekbench señala que el Pixel 3 Lite XL tendría una memoria RAM con mayor capacidad que la del Pixel 3 XL. Mientras que el modelo más grande de los Pixel 3 se presentó con sólo 4 GB de RAM, curiosamente este nuevo móvil tendría hasta 6 GB. Este aumento de capacidad beneficiaría entre otras cosas a la gestión multitarea y otras operaciones que requieren de mayor memoria para hacer más ágil al sistema operativo.

Este sería el Google Pixel 3 barato que podrías comprar por menos de 500 dólares

El resto de la ficha menciona otras características como que el sistema operativo será Android 9.0 Pie, y que equipará un procesador Snapdragon 710 con 10 nanómetros y núcleos Kryo 360. Además, a estas especificaciones habría que añadir una pantalla FullHD, sin notch.

Por el contrario, de la otra nueva versión que sería el Pixel 3 Lite se especula con distintos procesadores, podría equipar también el Snapdragon 710 o bajar de nivel con el Snapdragon 670. Lo que si parece más seguro, por el momento, es que contara con 4 GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento interno, así como una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+.

Por ahora todo está un poco en el aire y puesto que todavía Google no se había animado a sacar una versión Lite de los anteriores Google Pixel y Google Pixel 2, podemos esperar cualquier sorpresa de estos Pixel "baratos" que rondarían los 500 euros de precio.