Logo Computerhoy.com

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL podrían presentarse el 9 de octubre

Google Pixel 3 XL

Los smartphones de Google, Pixel 3 y Pixel 3 XL, son unos de los móviles más esperados de la recta final de 2018, y según Bloomberg se presentarán el 9 de octubre.

Los últimos meses del año son siempre muy emocionantes en el mundo de la telefonía móvil. En este 2018, tras la presentación del Samsung Galaxy Note 9 el pasado 9 de agosto, ahora estamos a la espera de que tenga lugar la puesta de largo de los iPhone de 2018, que se se producirá el próximo 12 de septiembre. Si las previsiones del analista Mark Gurman de Bloomberg no fallan, los terminales de Google no se harán esperar mucho más y los conoceremos pasado un mes.

La fecha de presentación de Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ha sido filtrada al analista por fuentes familiarizadas con los planes de la compañía de Mountain View, que aseguran que el anuncio tendrá lugar el próximo 9 de octubre en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York. No obstante, Google ha declinado la invitación a hacer declaraciones, por lo que de momento no hay confirmación oficial de que este vaya a ser el día elegido.

¿Renuevas tu móvil? Compra un smartphone por menos de 200 euros en Amazon España

Hasta el momento, el terminal del que tenemos más información filtrada es el Google Pixel 3 XL. Si los rumores están en lo cierto, nos encontraremos con un móvil con una pantalla de 6,2 pulgadas, relación de aspecto de 18:9, resolución Quad HD y notch en la parte superior. Se espera que el cuerpo esté fabricado en cristal. 

En el interior es posible que encontremos un procesador Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Otro dato que se conoce es que contará con carga inalámbrica y que no tendrá jack para los auriculares, si no que estos se conectarán a través del puerto USB-C.

En cambio, las filtraciones del Google Pixel 3 han brillado por su ausencia, y hemos conocido muy pocos detalles del terminal. El pasado mes de mayo apareció una supuesta carcasa que nos muestra importantes diferencias de diseño con su hermano mayor, como la ausencia de notch, pero salvo esto no hemos sabido nada más sobre el diseño y las características de este smartphone. Veremos si es el 9 de octubre cuando salimos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.