Logo Computerhoy.com

Google Pixel 3 XL: supuestas fotos reales revelan su diseño

Pixel 2 XL - 4

La fecha de presentación de los Google Pixel 3 y 3XL se va aproximando y los rumores y filtraciones relacionados con los nuevos móviles de la compañía de Mountain View van en aumento. Hoy han salido a la luz las supuestas fotos de un prototipo del Google Pixel 3XL que nos muestran el posible diseño del hermano mayor de los móviles de Google.

Hace unos días se filtraron las supuestas fotos de los protectores de pantalla de los Pixel 3 y 3XL, y lo que más nos llamó la atención es que el Pixel 3XL integraría el criticado notch del iPhone X y que además podría estar equipado con doble cámara frontal.

Ahora, las nuevas imágenes filtradas vienen a confirmar esta información. Como puedes ver a continuación, la pantalla del Google Pixel 3XL está presidida por una ceja en la que se pueden observar dos círculos en los extremos que se corresponderían con el sistema de doble cámara frontal. Esto podría indicar que quizá los de Mountain View han desarrollado una tecnología de reconocimiento facial parecida al Face ID de Apple.

Google pixel 3xl

Si nos vamos a la parte trasera, el diseño del Pixel 3XL mantiene las mismas líneas que el Pixel 2XL. La cámara estaría situada en la esquina superior izquierda, que ahora tendría un nuevo sensor situado a su derecha, desplazando el flash ligeramente hacia un lado.

En cuanto al lector de huellas dactilares, no se observan cambios: continúa en la misma ubicación bajo la franja de material brillante. Los analistas piensan que el logo de Google no aparece al tratarse de un prototipo, y por eso en su lugar podemos ver un icono diferente.

No es posible verificar si las fotos filtradas se corresponden con el diseño real del Pixel 3XL, y de ser el prototipo de verdad tampoco sabemos si sufrirá algún cambio más hasta la versión definitiva. Por tanto, tendremos que esperar a que Google anuncie sus nuevos smartphones este otoño para conocer sus características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado