Logo Computerhoy.com

El Google Pixel 3 ya se puede comprar, dos días antes de su presentación

Google Pixel 3 XL

La presentación del Google Pixel 3 sucederá el próximo martes, pero una tienda en Hong-Kong ya está vendiendo el dispositivo, y a buen seguro que a los de Mountain View no les habrá hecho ninguna gracia.

Si bien es bastante normal que las especificaciones de un teléfono móvil se puedan filtrar horas o incluso días antes de su presentación oficial, mucho más problemático es que incluso el teléfono se ponga a la venta antes de lo previsto. Pues bien, eso es lo que está ocurriendo con el Google Pixel 3, un teléfono que ya puede comprarse en Hong-Kong no dejando prácticamente ningún misterio para la presentación de este martes.

Y es que el medio Engadget ya ha conseguido el Google Pixel 3XL, haciendo incluso un análisis completo del dispositivo antes que nadie. De esta manera ya no queda nada por desvelar para su presentación del martes, dado que ya se sabe la pantalla, todo tipo de capacidades, las cámaras y procesador.

Se ha confirmado que todas las especificaciones previamente filtradas son reales, con lo que contamos con un terminal (3XL) de 6,3 pulgadas, con 128 GB de espacio de almacenamiento, procesador snapdragon 845, 4GB de RAM y una batería de 3732 mAh.

El dispositivo igualmente cuenta con una cámara principal 12,2 megapíxel y un par de cámaras frontales de 8 Mpx, lo que le permite, entre otras cosas, tomar fotografías de gran amplitud.

El próximo martes 9 de octubre se presentará de manera oficiosa un teléfono que ya no necesita presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.