Logo Computerhoy.com

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL: precio y características según nuevos rumores

Google Pixel 3 XL

La existencia del Pixel 3a y del Pixel 3a XL parece cada vez más evidente. Google podría querer desembarcar en el segmento de móviles de gama media-premium llevando su experiencia de ''Android Pixel'' a un precio inferior al que actualmente ostentan los modelos ''principales'' lanzados a finales de 2018.

Los Google Pixel 3 son terminales que no se pueden comprar en cualquier parte, unos móviles con cierto grado de ''exclusividad'' que, además de buenas prestaciones a nivel de rendimiento, cuentan con la peculiaridad de tener una sola cámara que, gracias al software, permite realizar fotografías impresionantes.

Esa cámara, unida al gran rendimiento del dispositivo gracias a la optimización de Android, hacen que sean móviles muy deseados por quienes conocen de su existencia, claro. A lo largo de estas últimas semanas se han reavivado los rumores sobre los Pixel 3a y Pixel 3a XL, y ahora ya podríamos tener precio y características.

Características de los Pixel 3a según los rumores

Está claro que hay que tomar las características del Pixel 3a como un rumor hasta que Google las confirme o desmienta, pero varias fuentes apuntan a una configuración diferente entre el Pixel 3a y el Pixel 3a XL.

El menor de los Pixel, el Pixel 3a, contaría con el procesador Snapdragon 670 acompañado por 4 GB de memoria RAM. La pantalla sería un panel OLED FullHD+ con formato tradicional y el tamaño de la misma sería de 5,6''.

Google Pixel 3 XL

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel 3 XL y sus mejores ofertas.

Por otra parte, el Pixel 3a XL contaría con un panel de 6'' y el procesador sería el Snapdragon 710, también acompañado por 4 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico de los dos, una de las grandes bazas el dispositivo como os contamos en nuestro análisis, se mantendría respecto a los otros dos Pixel 3.

¿Precio de los Pixel 3a y Pixel 3a XL?

Ahora bien, ¿qué pasa con el precio de los Pixel 3a? Según Roland Quandt, conocido ''leaker'' de la industria, varios comercios europeos le han confirmado que el Pixel 3a llegará con un nuevo color llamado ''Iris''.

Además, el lanzamiento sigue estando fijado para primavera y el precio del Pixel 3a partiría de los 450 euros. Ahora, solo falta ver si Google es capaz de mantener el secreto o le pasará lo mismo que con el Pixel 3, que se filtró semanas antes hasta en vídeos comentados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.