Logo Computerhoy.com

Google Pixel 4a llegaría bajo una nueva configuración de color azul, y quizás sin versión XL

Pixel 3a

Un nuevo rumor sugiere que Google podría prescindir del modelo XL en el próximo Pixel 4a que se lanzará al mercado, lo que sería un interesante cambio de estrategia respecto a lo que ha sucedido en los últimos años.

Hace unos días te ofrecimos los primeros detalles del Google Pixel 4a que destacaba por incluir un agujero en la pantalla frontal y también un sensor de huellas trasero, gracias a unos renders que han mostrado cómo luce el dispositivo.

Pues según el YouTuber Dave2D, que cuenta con cierta trayectoria profesional impecable, Google podría acabar prescindiendo del modelo Pixel 4a XL este año. El informe señala que los de Mountain View no quieren repetir jugada con una versión XL debido a las pocas ventas que experimentó el Pixel 3a XL durante el año pasado. Si bien los teléfonos grandes suelen superar generalmente en venta a sus homónimos más pequeños, no pasó así con el Pixel 3a.

Google Pixel 4a

Es bastante habitual que las grandes marcas lancen después unas versiones mejoradas de sus gama alta, como acaba de suceder ahora con los Samsung Galaxy S10 lite y Samsung Galaxy Note 10 lite.

Google Pixel 4a

Este último informe también afirma que se añadiría una nueva opción de color para el Pixel 4a. En concreto el dispositivo podría venir en blanco, también un modelo en color negro pero lo más interesante sería un color azul ártico.

Se especula con que el Pixel 4a será anunciado y lanzado alrededor del mes de mayo, con lo que veremos si este rumor acaba siendo cierto de aquí a tan solo unas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.