Logo Computerhoy.com

El Google Pixel 6 carga todavía más lento de lo anunciado

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, así son los nuevos terminales de gama alta de Google

Google

El nuevo Google Pixel 6 no ha empezado su andadura en el sector de los teléfonos inteligentes con buen pie, se ha descubierto gracias a un medio extranjero que no cargan a la potencia que prometió Google.

Los teléfonos de Google suelen causar siempre cierto revuelo, tanto para bien como para mal. Y, es que, estos dispositivos llegan con mucho que demostrar; no por nada son dispositivos que han sido gestados en el seno de la empresa creadora de Android.

Pero y para decepción de muchos, los nuevos terminales de Google no han cumplido con las expectativas puestas en ellos. O, al menos, eso es lo que han empezado a comentar los usuarios de los países a los que han llegado estos dispositivos.

Por si tenéis la memoria algo difusa, los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro todavía no van a aterrizar en nuestras fronteras. Google ha comentado que lo harán, pero habrá que esperar hasta el año 2022 para que esto sea una realidad. Esta espera no ha sentado nada bien a muchos usuarios y, la verdad, normal.

Vayamos a lo importante, lo último que se ha descubierto acerca de estos dispositivos y gracias a los de Android Authority es que la supuesta carga rápida del Pixel 6 no es tan rápida como aseguró Google. Bueno, nunca fue todo lo rápida que debió ser.

Mientras empresas como Xiaomi, OPPO o realme apuestan en gran medida por tecnologías de carga de primera, Google se ha quedado mirando a las nubes y solo ha integrado una carga rápida de 30 W y que ha resultado no llegar a ser verdad. Al menos esto es lo que aseguran los de Android Authority.

En las pruebas a las que han sometido al Google Pixel 6 lo que se ha visto es que no llega a alcanzar esta velocidad de carga en ningún momento. De hecho, no se queda ni cerca. La potencia máxima con la que llega a cargar son 22 W.

Por el momento Google no ha hecho ningún comentario al respecto, pero estaremos atentos para ver si se pronuncia acerca de esto que está ocurriendo con su nuevo dispositivo móvil de gama alta destinado a competir con lo más top del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Google Pixel 6