Logo Computerhoy.com

Los Google Pixel 6 llegarán oficialmente a España, pero tarde, hay que esperar a 2022

Móviles
Google Pixel 6

Los dos nuevos smartphones de Google parece que sí que llegarán a España, pero no lo harán en la primera oleada. Habrá que esperar hasta el próximo año para que lleguen oficialmente a nuestro país.

La nueva generación de móviles Pixel llega en dos modelos, Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con características técnicas top y un nuevo procesador diseñado por la propia Google.

Tienen un diseño diferencial con un acabado de la trasera en doble tono y un módulo de cámara trasero que cubre todo el lateral a modo de visor o antifaz.

Lo que más sorprendía antes del lanzamiento fue la filtración, completamente acertada, de sus precios bastante contenidos de 650 y 899 euros respectivamente.

Cómo usar tu móvil Android como webcam de alta calidad

Cómo usar tu móvil Android como webcam de alta calidad

Convertir tu Galaxy S21 o tu OnePlus 9 en una webcam de alta calidad es muy fácil siguiendo estos pasos y a través de aplicaciones gratuitas.

Descúbrelo

Ya vimos como la generación anterior de Pixel no llegó a España ni a gran cantidad de países y, de hecho, no era un móvil top, como nos tenía acostumbrados Google. Esta nueva aproximación se une a una escasez de chips global lo que deja entrever por qué el lanzamiento será tan localizado.

Google pretende vender en más países esta nueva generación de Pixel y apunta a unas cifras de ventas globales de 7 millones de unidades. Inicialmente se pondrán a la venta el 28 de octubre:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Japón
  • Australia
  • Taiwan
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Francia
  • Irlanda

Pero la compañía ha comentado en una nota de prensa que tanto en Italia como en Singapur y España se podrá comprar oficialmente a principios de 2022. Evidentemente esta lista de distribución cae muy por detrás de la larga lista de países en la que sus competidores tienen a la venta sus móviles.

Son móviles que sobre el papel tienen muchas papeletas para volver a convertir a los Pixel en móviles que defiendan con capa y espada la alternativa Android frente a los iPhone 13.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Android

Hoy destacamos

Y además