Logo Computerhoy.com

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no llegarán a España, pero puedes utilizar sus fondos de pantalla desde hoy

Pixel 6

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro no llegarán a España, pero eso no significa que la magia se termine. Gracias a los fondos de pantalla que ha preparado Google, podrás hacer que tu teléfono Android tenga cierto parecido.

Google anunció esta semana sus dos nuevos dispositivos móviles: Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Los detalles acerca de estos nuevos smartphones son bastante escuetos, de hecho, se conoce poco acerca de las especificaciones generales.

El único elemento del que sí se ha hablado es del procesador, el Google Tensor. Este procesador ha sido desarrollado por Google para conseguir poner en relieve todo lo que se puede hacer cuando se combina hardware con software.

Parece que Google se ha hartado de no estar a la altura de Apple en cuanto a la producción de dispositivos enteramente propios y es por eso de la llegada de estos dos equipos. 

Todo lo positivo acerca de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se esfuma al mencionar la disponibilidad.

Los nuevos terminales de Google evitarán pisar la península y no llegarán a España

Esta decisión no ha sentado bien a muchos usuarios, pero no es algo a lo que no estén acostumbrados de anteriores generaciones de dispositivos de Google.

Hay que ser positivo y, aunque no lleguen a nuestras costas, los fondos de pantalla de estos dispositivos ya se pueden usar y con ello sentir, al menos durante un breve periodo de tiempo, que el equipo entre nuestras manos es un Google Pixel 6 o 6 Pro.

Los fondos de pantalla son 12 en total y forman tres grupos, las temáticas de estos grupos es clara. El primer grupo está centrado en alimentos y bebidas, mientras que el segundo grupo en acciones o eventos y el tercero es una mezcla de los dos primeros, aunque algo más abstracto.

El dato curioso de todos estos fondos es el punto en color negro en la zona superior, este punto es el espacio reservado para la cámara y parece que Google ha decidido que los diseños tengan este elemento como punto referencial.

Al hablar del diseño, los fondos que llegarán con los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro mantienen en gran medida la estética de Material You. La elección de los colores corresponde a una paleta llamativa, pero con tonos desaturados y referencias al Bauhaus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 5