Logo Computerhoy.com

Este es el sorprendente móvil de Google que planta cara a los iPhone 14 Pro y que cuesta prácticamente la mitad

Google Pixel 6 Pro, análisis y opinión

Los Pixel de Google son objetivamente de los mejores móviles de Google, y además suelen tener rebajas de precio.

Hace apenas unos días que Apple presentó sus nuevos iPhone 14, ahora con un modelo nuevo y sobre todo con un notable incremento en precio, que los lleva ya a más de 1.000 euros incluso en la edición más básica. Los móviles premium con Android, por contra, suelen moverse en precios bastante inferiores.

Uno de los mejores Android objetivamente hablando es el Google Pixel 6 Pro, claro competidor desde otra órbita del iPhone 14 Pro, pero con un precio que está bastante por debajo: 694 euros ahora mismo en Amazon. Decimos que es de los mejores porque pudimos probarlo a fondo en su análisis.

Por poner en contexto el tema precios, el 14 Pro de Apple cuesta 1.319 euros en lanzamiento, prácticamente el doble, así que si quieres un móvil que te dé una experiencia de gama alta, es buena opción la que ofrece Google.

Google Pixel 6 Pro

Evidentemente las comparaciones son odiosas y ambas marcas no se dirigen a los mismos potenciales usuarios, ni ofrecen los mismo, pero en la prueba del Google Pixel 6 Pro hemos podido comprobar que la cámara es, una vez más, verdaderamente sobresaliente.

Junto a la fluidez del sistema operativo, es lo mejor que ofrece: buenas fotos de noche y de día gracias a un procesado de imagen que seguramente es el mejor que hemos podido probar y que le saca el máximo partido al hardware.

Además, como hemos mencionado, la versión de Android que usa está completamente limpia de aplicaciones y servicios de terceros: es Android en su versión más pura, con actualizaciones sostenidas en el tiempo a largo plazo y nada más haya una versión estable del SO disponible.

galeria review vivo x80 pro

Normalmente son pocas las marcas que actualizan sus móviles más allá de los 2-3 años, y eso con suerte. Google sí que suele dar soporte durante más tiempo a sus Pixel, un motivo más para apostar por ellos.

Un salto cuantitativo y cualitativo lo da con Google Tensor, un procesador propio desarrollado por Google que está como mínimo a la altura de los mejores Snapdragon de la Serie 800 en rendimiento.

Por último, el envío te sale gratis total, como siempre o casi siempre en Amazon en pedidos de más de 29 euros, tengas o no cuenta Prime, aunque si la tienes sí que se acelera bastante la entrega de tus compras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas