Logo Computerhoy.com

El Google Pixel 6 Pro recibiría dentro de poco una característica que los usuarios llevan meses pidiendo

Google Pixel 6 Pro, análisis y opinión

Los últimos rumores apuntan a que los de Google tendrían entre manos una actualización que traería a los Google Pixel 6 Pro una característica que se olvidaron en el lanzamiento.

Google lanzó hace apenas unos meses sus dos nuevos dispositivos de gama alta para competir de tú a tú con propuestas como las de Samsung, OnePlus y OPPO. Estos dispositivos llegaron para ser conocidos como Google Pixel 6 Pro y Google Pixel 6. El primero y, por su apellido, se intuye que es el más avanzado.

La realidad es que las diferencias entre uno y otro modelo son pocas, siendo el apartado de las cámaras el que marca la distinción. Teniendo en cuenta que son tan parecidos lo lógico es que las actualizaciones o mejoras llegasen a ambos por igual. La realidad es que, esto puede que no será así, los últimos rumores hablan de una característica del modelo Pro.

Y, es que, con el lanzamiento de ambos terminales empezaron las dudas y las especulaciones acerca de sus funcionalidades y, sobre todo, acerca de por qué no integraban algunas típicas de móviles más baratos. Porque pese a que los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean de última generación, tienen apartados por detrás de la competencia.

Uno de estos apartados es el desbloqueo facial y, no es que estén por detrás de la competencia, es que directamente no integran ningún tipo de desbloqueo facial. La decisión por parte de Google de lanzar dos terminales en pleno 2021 sin este tipo desbloqueo es difícil de justiciar debido a que fabricantes como Xiaomi ya lo integra en móviles económicos.

Ahora las últimas filtraciones hablan de que Google habría decidido poner fin a esta situación y lo haría integrando el desbloqueo facial en uno de sus dispositivos. Sí, parece que no llegaría a los dos terminales y que esta característica se quedaría únicamente en el modelo Google Pixel 6 Pro.

El Google Pixel 6 Pro recibiría dentro de poco una característica que los usuarios llevan meses pidiendo

9To5Google

Tal y como recoge 9To5Google la filtración llega gracias a que se ha publicado una captura de pantalla del Google Pixel 6 Pro. En esta captura lo que se podría ver son los diferentes métodos que se pueden emplear a la hora de desbloquear el dispositivo móvil y lo sorprendente es que aparecería la opción de utilizar el rostro.

Si la captura se hace realidad o es real, estaríamos ante que los de Mountain View habrían decidido implantar el desbloqueo facial en uno de sus terminales y que este podría llegar dentro de poco en una futura actualización. Eso sí, por el momento todo esto son rumores y hay que esperar a que los de la compañía de Android los confirmen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones