Logo Computerhoy.com

Se filtra el Pixel 6a en todo su esplendor, con un vídeo de 360 grados

Se filtra el Pixel 6a, con algunos cambios importantes

91mobiles

Los móviles Pixel 6 aún no están a la venta en España, pero ya tenemos las primeras imágenes y los primeros datos del Pixel 6a.

Sabemos que el Pixel 6 y Pixel 6 Pro se estrenarán en nuestro país en 2022, aunque a este paso, incluso podría desvelarse antes el Pixel 6a.

El conocido topo de la industria OnLeaks, vía 91Mobiles, ha filtrado un vídeo de 360 grados en donde se muestra, desde todos los ángulos, un render del Pixel 6a.

OnLeaks ya ha revelado docenas de futuros productos que luego se han hecho realialidad, así que este podría ser el aspecto del Pixel 6a de Google:

El Pixel 6a usará una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con una única cámara perforada centrada y un escáner de huellas dactilares en la pantalla.

Será un poco más pequeño que el Pixel 6, con un tamaño de 152,2 x 71,8 x 8,7 mm y un grosor de 10,4 mm, incluyendo la protuberancia de la cámara trasera.

Tendrá dos cámaras traseras y un único flash LED alojado en un módulo tipo visera similar al del Pixel 6.

La carcasa poseerá un acabado en cristal, y con un doble tono de colores.

realme 8 5G

realme 8 5G

El smartphone 5G más barato de realme con una pantalla 6,5 pulgadas a 90 Hz, procesador octa core y hasta 128 GB de almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

Los bordes del terminal nos muestran los controles del volumen, y los botones de encendido. Además un conector USB tipo C junto con dos rejillas, una para el altavoz y otra para el micrófono.

La colocación de la tarjeta SIM está en el lado izquierdo del dispositivo, al contrario que el Pixel 6.

La gran incógnita es el procesador que Google va a usar con el Pixel 6a. Podría ser un procesador propio Tensor ajustado a la gama media, o para ahorrar costes, un procesador SnapDragon 7xx.

Se espera que la cámara principal sea la misma que el Pixel 6, un sensor Samsung ISOCELL GN1 de 50 Mpix, y que venga con Android 12 de fábrica.

No hay datos sobre su precio o la fecha de lanzamiento. Con la crisis de los semiconductores en su máximo apogeo, es complicado predecir estas cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel 6