Logo Computerhoy.com

Google ha puesto a la venta por error sus nuevos auriculares inalámbricos, los Buds 2

Yaiza Portillo

Google Pixel Buds 2
Google

Los fabricantes de teléfonos inteligentes no han dudado en introducirse en el mercado de los auriculares inalámbricos, uno de los complementos más reclamados por los usuarios. Google presentó sus Pixel Buds 2 en octubre del año anterior para ponerlos a la venta en la segunda mitad de 2020. Ahora se han dejado ver en una tienda online y quizás se pongan a la venta antes de lo esperado.

Apenas estuvieron en preventa unos minutos, pero fue suficiente para que 9to5Google los captara. Ahora circulan por los medios muchos rumores sobre si ha sido un error o una estrategia de Google para crear expectación por la fecha de lanzamiento tan próxima de sus auriculares Bluetooth. En cualquier caso, en la publicación no se mostraban las especificaciones sobre los Pixel Buds 2.

La compañía ofreció información sobre algunas características de sus auriculares como la autonomía y alcance, control táctil, su posible precio de lanzamiento y la posible fecha en la que saldrían a la venta. Pero una tienda online los puso a la venta 'por error' esta misma semana y aunque el producto fue eliminado inmediatamente, todo apunta a que muy pronto podremos hacernos con ellos. Si los plazos se cumplen, a partir de la primavera de 2020 estarían a la venta y sus características premium hace que los incluyamos dentro de nuestra lista de mejores auriculares inalámbricos in-ear de 2020

El 15 octubre de 2019 la compañía de Mountain View presentó en su evento Made By Google la segunda generación de sus auriculares inalámbricos, los Pixel Buds 2. Google señaló que han sido diseñados para el máximo confort del usuario, gracias a su forma, que favorece el agarre en la oreja, se mantienen perfectamente colocados.

Sabemos por la presentación de octubre que los auriculares de Google serán completamente inalámbricos -no como sus predecesores- y cuentan con una integración total de su asistente por voz para facilitar al usuario la traducción, reproducción de música y más funciones con solo órdenes. Tendrán un sistema de ventilación especial que permite la entrada de sonido ambiental y su tecnología ajusta el volumen automáticamente en función del ruido del entorno.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Google destacó el gran alcance de conexión con el smartphone sus auriculares -hasta tres campos de fútbol americano o tres habitaciones-. Poseen una autonomía de hasta cinco horas incluso de 24 gracias a su estuche de carga y estarán en colores blanco, negro, verde menta y coral.

Confirmamos al menos gracias a la errónea puesta en venta que el precio sí será de 179 dólares en EEUU. Es posible que se cumpla el plazo indicado y estén disponibles en primavera de este año o incluso antes de lo esperado. Los Google Pixel Buds 2 ya se han dejado ver en internet y están listos para competir con los AirPods Pro de Apple o los Huawei Freebuds 3, con cancelación de ruido.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.