Logo Computerhoy.com

Se presentan los nuevos Pixel Buds A de Google, con mejores bajos y traducción de 40 idiomas en tiempo real

Llegan los nuevos Pixel Buds A de Google, con mejores bajos y traducción de idiomas en tiempo real

Google pone hoy a la venta en España sus nuevos auriculares Pixel Buds A. Técnicamente son similares al modelo anterior, pero añaden el control por voz con el Asistente de Google, y la traducción en tiempo real.

Google tiene una amplia experiencia en el tratamiento del sonido para sus aplicaciones de inteligencia artificial y sus altavoces inteligentes y móviles, y todo ese aprendizaje lo ha puesto en práctica en sus nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds A.

Le ha costado más de lo previsto, pero al fin integran el Asistente de Google, para un control completo por voz. Y además vienen con un extra espectacular: la traducción de más de 40 idiomas en tiempo real.

Mientras el micrófono escucha hablar a la persona, los auriculares te transmiten la traducción simultánea. Podrás viajar al extranjero sin ningún problema.

Pixels Buds A

Aunque las características técnicas son similares al modelo anterior, Google asegura que ha mejorado mucho los bajos, con una nueva función llamada Refuerzo de los Graves.

Cuenta con altavoces de 12 mm de diseño adaptado, que se adaptan perfectante al oído. Tal como explica en su nota de prensa, Google ha escaneado miles de orejas y ha diseñado los Pixel Buds A-Series para que encajen de forma segura, pero sin molestar. Unos orificios de ventilación reducen la presión en el oído.

No tienen cancelación de ruido, pero incorporan una función llamada Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente. Algo muy útil cuando pasas de la tranquilidad de tu hogar a un espacio ruidoso como la calle, o cuando sales a correr y pasas delante de una obra.

 Para que las llamadas tengan el sonido más nítido posible, los Pixel Buds A-Series utilizan micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran solo en la voz, evitando recoger el ruido ambiente.

En cuanto a la batería, estos auriculares ofrecen hasta cinco horas de escucha con una sola carga, o hasta 24 horas si se aprovecha toda la carga del estuche. Además, gracias a la carga rápida solo necesitas 15 minutos de carga en el estuche para hasta tres horas de escucha.

Son resistentes al sudor y el agua, así que pueden usarse para hacer deporte, o cuando llueve.

Realme Buds Air 2

Los realme Buds Air 2 son unos de los auriculares más baratos con cancelación activa de ruido. Tienen una batería que dura hasta 25 horas y un chip R2 que garantiza una latencia mínima manteniendo bue...
Buds Air 2

La gran novedad de los Pixel Buds A-Series es que llevan integrado el Asistente de Google. Solo tienes que decir "Hey Google" para preguntar cosas como el tiempo que hace, obtener una respuesta, modificar el volumen o pedirle que te lea las notificaciones.

Pixel Buds A

Pero la función estrella es la mencionada traducción en tiempo real de más de 40 idiomas directamente a tu oído, aunque deberás usar también un móvil con Android 6.0+. Basta con decir: "Hey Google, ayúdame a hablar en francés" para iniciar una conversación en ese idioma.

Los nuevos auriculares Google Pixel Buds Aya se pueden reservar en la tienda de Google a un precio de 99 euros, aunque tendrás que unirte a una lista de espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares