Logo Computerhoy.com

Google podría presentar nuevo hardware el 5 de octubre, pero no esperes al Pixel 6

Analisis Google Nest Hub 2

Se trataría de un evento centrado únicamente en presentar nuevos altavoces inteligentes y otros tantos dispositivos de seguridad para nuestro hogar.

Tras la presentación de los nuevos iPhone 13 por parte de Apple se ha dado comienzo a unos meses de bastantes anuncios relacionados con nuestros dispositivos inteligentes favoritos, y el próximo en saltar a la escena podría ser Google con un evento para el próximo 5 de octubre.

Curiosamente no hay confirmación oficial al respecto sobre este hipotético evento, pero la primicia proviene de Mishaal Rahman de XDA quién logró tomar una captura de pantalla de un artículo de CNET que se ha eliminado y que hablaba sobre el evento.

En este evento parece que los de Mountain View anunciarían nuevos altavoces inteligentes y dispositivos de seguridad, y también algunos cambios relativos a Google Maps y Google Flight.

Curiosamente, en este evento no se presentará el Pixel 6 ni el Pixel 6 Pro, pero parece que irá en otro evento dedicado para el 19 de octubre. Hasta ahora hay muchas dudas relativas al Pixel 6 que, aparentemente, según algunos fragmentos de código en la aplicación de Google Camera, se podría lanzar el 27 de octubre.

En lo que respecta a este hipotético evento que está aún a espera de confirmación oficial podríamos tener nuevos altavoces inteligentes Nest y otros tantos dispositivos domésticos para hacer que nuestro hogar sea mucho más inteligente, y es que los Mountain View quieren también conquistar todos nuestros electrodomésticos.

Y es que las grandes tecnológicas también apuestan por dispositivos inteligentes del día a día para nuestro hogar, y Google tras dominar las búsquedas en Internet y el terreno de la publicidad online, es probable que quieran introducir nuevos dispositivos a nuestros hogares para hacernos la vida mucho más sencilla.

Sea como fuere, en vista de la filtración de la fecha del evento, es probable que Google lo anuncie de forma oficial durante las próximas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.