Logo Computerhoy.com

Google a punto de presentar una nueva versión de Chromecast todavía más barata

Chromecast

DepositPhotos

Google quiere llegar a muchas más televisiones, sobre todo las de menor tamaño, sacando un Chromecast más barato.

Llega la campaña navideña y con eso la mayoría de las empresas tecnológicas preparando sus productos más llamativos para realizar unas buenas ventas, y parece ser que Google está preparando una versión barata de su Chromecast que podrías comprar durante las próximas semanas.

Y es que hemos tenido ciertos rumores que parecían asegurar que Google iba a lanzar un nuevo Chromecast, y parece que ese momento ha llegado. Y tal como aseguran desde Winfuture, los de Mountain View estarían cerca de presentar un nuevo modelo de Chromecast, más económico, y con un lanzamiento inminente.

Se trata del mismo dispositivo que llegó al regulador de comunicaciones norteamericano, la FCC, y que ya llamó la atención, y ahora gracias a información de distribuidora sacada por Winfuture confirman que estamos hablando de un “Streaming Media Player”, en un producto denominado “Google G454V”.

Se trata de un dispositivo que ofrecería una resolución 1080p a 60 Hz y según comentan contaría con un precio de 40 €, algo por debajo del modelo más avanzado actual. Se trataría de una forma distinta de acercarse a otro tipo de clientes.

Evidentemente en vista del precio, todo parece indicar que este modelo no soportará la resolución 4K y que vendría a sustituir al modelo más antiguo actual que se está comercializando desde 2018.

De esta forma, aquellos usuarios que no cuenten con una televisión a resolución 4K y quieran tener un Chromecast, van a poderse hacer con un nuevo dispositivo en las próximas semanas ahorrándose algo de dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast