Skip to main content

Google revela lo más buscado en España y hay algunas realmente curiosas

Google

Reuters

09/12/2021 - 19:52

Ya podemos conocer lo que más se ha buscado en España a lo largo de este 2021 y, lo cierto, es que lo más seguro es que os sorprendan en gran medida.

El momento ha llegado, Google ha revelado lo más buscado en España a lo largo de este año. Y, es que, para quien no lo sepa, las búsquedas que hacemos en el buscador de Google no solo quedan registradas en nuestro dispositivo, también se almacenan en las bases de datos de Google.

Así, como cada año, los de Google pueden indicar los términos más buscados para que todos seamos partícipes de las tendencias actuales y echemos la vista a un pasado que, si bien, no es mejor, al menos, es mucho más curioso. Lo de este año es un reflejo de las diferentes situaciones que ha atravesado España.

VIDEO

La tasa Google ya es una realidad_ qué es y cómo te afecta

En el apartado general de las búsquedas de Google lo más buscado es la meteorología y, es que, los usuarios han buscado en gran medida el tiempo atmosférico del día de mañana. El segundo puesto lo ostenta la Eurocopa y el tercero La Liga, mientras que el cuarto y el quinto se lo reparten el Real Madrid y Roland Garros respectivamente.

En la sección de deportistas la búsqueda que más destaca es Ana Peleterio, la medallista olímpica se ha colado en el quinto puesto por méritos propios. En el apartado de cine, televisión y series la primera búsqueda resulta muy extraña, Tokyvideo ostenta este puesto y, la verdad, no nos sonaba de nada.

Hemos hecho una pequeña investigación y esta plataforma aloja una gran cantidad de contenido, pero el que más brilla son las telenovelas turcas. Estos programas se han hecho con la parrilla televisiva de muchas cadenas y parece que el interés ha saltado a internet, siendo lo más buscado por muchos usuarios.

Las preguntas que los españoles y españolas han pronunciado a Google son variopintas, entre el top tres se cuelan algunas que pretenden conocer la fecha en la que la selección española debuta y otras que buscan información acerca del periodo de vacunación. También está el hecho de tratar de comprender la erupción de un volcán.

Lo cierto es que esta recapitulación de contenidos buscados y preguntas resulta muy interesante y curioso, es el reflejo de las vivencias que nos han acompañado. Sí, hay otras cuestiones que nos dejan perplejos como tratar de conocer el motivo por el que Melendi no se participa en La Voz.

Etiquetas:

Google, Internet, buscador

Y además