Logo Computerhoy.com

Google sigue avanzando con Fuchsia OS y el parece que el Nest Hub Max sería el siguiente dispositivo en actualizar

Google Nest Hub

Los planes de Google para llevar Fuchsia OS a muchos más dispositivos parecen seguir en marcha, una línea de código ha delatado a la compañía y sus planes de actualización. 

Android no es el único sistema operativo de Google. Los de Mountain View han apostado siempre por diversificación y eso es una de las claves de la fórmula de su éxito. Si no estáis muy metidos en el mundillo de la tecnología lo más normal es que Fuchsia OS no os suene de prácticamente nada.

Y, es que, este sistema operativo estuvo hasta hace muy poco a la sombra de Android. En su lanzamiento las expectativas eran muchas, pero se había quedado en la recamara a la espera del momento adecuado. Google decidió que el año 2021 era el año de Fuchsia OS así que empezó un proceso de implementación.

Los dispositivos que actualizarían a este sistema operativo serían los creados para el hogar y que cuentan con pantalla con la que interactuar. Por el momento no se había visto muchos cambios en esta nueva era de dispositivos con Fuchsia OS, pero parece que el cambio ya está aquí.

El cambio en una línea de código ha alertado a los usuarios acerca de este cambio y parece que los Google Nest Hub Max serían los destinados a migrar a Fuchsia OS. Este cambio en la línea de código hizo que muchos usuarios empezasen a elucubrar en los foros de Google.

La empresa de Mountain View no tardó en confirmar que este cambio llegaría tal y como está previsto, pero que, por el momento, todo estaría en versión de prueba para ser lanzado mucho más adelante. Eso sí, esto confirma las intenciones que tiene Google al respecto con Fuchsia OS.

Habrá que estar atentos a los cambios que surgen cuando Google decida llevar la actualización de verdad a los dispositivos. Por el momento si tenéis un dispositivo como el Google Nest Hub Max, podéis estar tranquilos que no cambiará de la noche a la mañana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica