Logo Computerhoy.com

Google sigue pensando en un Pixel Watch, y ya contrata para ello

Pixel Watch

Se siguen sucediendo rumores sobre el lanzamiento de un Pixel Watch, un reloj inteligente de Google que podría sacar provecho de la última versión de Android Wear.

Y es que desde que Google anunciara por primera vez Android Wear, se han ido sucediendo distintos rumores acerca de que los de Mountain View estuvieran pensando en su propio reloj inteligente para dicha plataforma. A mediados del año pasado Google ya explicó que no sacarían a corto plazo un reloj inteligente, aunque las cosas podrían estar cambiando para este año.

Ahora una nueva oferta de trabajo vista en el sitio Google Careers requiere de un vicepresidente de ingeniería de hardware para wearables. En concreto en la descripción se puede leer que “como vicepresidente de ingeniería de hardware para wearables, trabajarás en colaboración con el equipo de liderazgo senior para hardware de Google y serás responsable del diseño, desarrollo y envío de todos los productos wearables de Google. Dirigirásy habilitarás la eficacia de una gran organización de ingeniería basada principalmente en Mountain View para desarrollar múltiples productos portátiles de próxima generación simultáneamente”.

Pixel Watch oferta de empleo

El único producto portátil a día de hoy de Google son los Pixel Buds, pero al no ser un gran éxito de la compañía parecería muy raro que estén buscando a un vicepresidente dedicado a la producción de estos auriculares.

También en dicho sitio de contratación de Google puede leerse otro listado para un “administrador de diseño de wearables”, pero la descripción es mucho más vaga y no se puede sacar conclusión alguna.

Google compró la tecnología de los relojes Fossil hace unas semanas, lo que muchos ya entendieron como primer paso para lanzar un próximo Pixel Watch.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.