Logo Computerhoy.com

Google te dejará personalizar al máximo tu Pixel en Android 10 con esta aplicación

Google Pixel 3a

Google está preparando una potente aplicación de personalización para los Pixel que aún no está disponible, pero que podría estrenarse con la salida de la cuarta iteración prevista para el mes de octubre.

Hace unas semanas ya os hablamos de que Google estaba preparando nuevos estilos de personalización para Android bajo un nuevo widget al que podríamos acceder desde la pantalla de nuestro dispositivo Pixel, pero que en ese momento únicamente actuaba a modo de acceso directo hacia la elección del fondo de pantalla.

Ahora desde XDA developers han encontrado la existencia de una nueva aplicación llamada ThemePicker que en los modelos Pixel posiblemente se llame “Temas Pixel”. Esta aplicación, que ahora está oculta, aparecería como estilos y fondo de pantalla en el cajón de las aplicaciones.

Personalizar Google Pixel

A través de la misma podremos personalizar las esferas del reloj en las distintas pantallas del terminal, personalizar el fondo de pantalla o incluso cambiar el tamaño de la cuadrícula. Parece que la aplicación ofrecerá tres temas preinstalados bajo distintas tonalidades de colores, cambios de fuentes predeterminadas y diseño de botones.

Personalizar Google Pixel

También parece que habrá cuatro opciones de reloj diferentes, incluido un reloj con números digitales, otro en formato burbuja, otro que combina el digital con el analógico, e incluso uno que publica la hora en formato texto.

Personalizar Google Pixel

Todo parece indicar que la aplicación vendrá de serie con los nuevos Google Pixel 4, y que al mismo tiempo también estaría disponible en las versiones anteriores del dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.