Logo Computerhoy.com

Google abre las votaciones para elegir la mejor aplicación de 2019

Yaiza Portillo

Mejores aplicaciones Google play

Son muchas las aplicaciones y juegos que podemos encontrar en Google Play. Gracias a los Google Play Awards se puede conocer qué aplicaciones y juegos populares son los favoritos de los usuarios. Las votaciones están abiertas para que tú mismo escojas qué aplicación de 2019 es tu favorita de entre las nominadas.

Un año más, la compañía de Mountain View ha seleccionado una lista donde encontramos los nominados en dos categorías: por un lado los mejores juegos y por otro las mejores aplicaciones. Durante dos semanas puedes elegir que aplicaciones y juegos son tus favoritos y así facilitar la experiencia a otros usuarios a la hora de elegir qué aplicación descargar. En cada una de las dos categorías encontrarás diez nominados por la compañía, entre los cuales debe basarse tu decisión.

Los premiados se anunciarán el próximo 3 de diciembre, por lo que aún tienes tiempo para elegir tu juego favorito o aplicación de este 2019. Para ayudarte a seleccionar qué aplicación o juego merece ser el ganador de los Google Play Awards te mostramos la utilidad de cada uno y te animamos que los pruebes para que lo escojas tu mismo.

Google Play Services

Las aplicaciones nominadas son muy variadas en cuanto a la categoría se refiere. Cada una de las aplicaciones seleccionadas por la compañía solucionan una necesidad, pero todas destacan por ofrecer un servicio perfecto al usuario interesado. Son diez las aplicaciones que puedes elegir para aspirar a los Google Play Awards, elige tu favorita con tu propio criterio basándote en su funcionalidad, necesidad que cubre, profesionalidad de servicio que ofrece...

Nominados a mejor aplicación en Google Play Awards 2019

Entre las diez aplicaciones nominadas podemos encontrarnos con DAZN que ofrece a los amantes del deporte una forma de disfrutar del deporte en directo y a la carta; SoMo ha llegado para ofrecer una solución en cuanto al desplazamiento; Groovepad, con la que podrás crear tus bases musicales; Boosted te ayuda a tomar el control de tu tiempo y productividad; Calm tu aliada para relajarte, meditar y dormir; editar tus videos con música y efecto Glitch; Escrituras, para aprender de forma rápida y dinámica a leer y escribir un nuevo idioma; Pixaloop con la que darás un toque diferente a las fotos animándolas y llenándolas de vida; Ablo te enseña una forma de conexión con personas mientras exploras el mundo y por último Pottery.ly qu mostrará la belleza de la cerámica y una forma de aliviar tu estrés.

Google Play

El entretenimiento es imprescindible para las personas y gracias a la diversidad de juegos disponibles en Google Play cualquier momento del día es perfecto para despejar tu mente y divertirte. Cada cual tiene su juego favorito pero todos los juegos nominados para los Google Play Awards te garantizan entretenimiento de forma única y en cualquier lugar para disfrutar de un momento de ocio. Este año entre los nominados encontramos clásicos del mundo de los videojuegos y nuevos juegos, vota y elige tu favorito.

Nominados a mejor juego en Google Play Awards 2019

Son diez las opciones que puedes votar para convertirse en el juego ganador de 2019 en función de cuál es tu mejor forma de pasar el tiempo. Entre los nominados podemos encontrarnos juegos que destacan por su popularidad en las grandes consolas y están disponibles en tu móvil. Nos referimos a grandes clásicos del entretenimiento como Mario Kart Tour ahora en tus manos, explora circuitos y gana todas las carreras a tus adversarios; Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada inspirado en el mundo mágico de la popular saga; Call of Duty combates ahora disponibles en tu móvil.

También destacan los juegos de combate y enfrentamiento como Mighty Quest un juego perfecto si tu pasión es conquistar el trono y enfrentarte a tus enemigos; Brawl Stars disfruta de frenéticas batallas multijugador rápidas y dinámicas o Saint Seiya, el juego de rol oficial para coleccionar héroes. También están nominados: Auto Chess una jugabilidad innovadora donde competir por el primer premio; Archero donde podrás explorar mundos y enfrentar monstruos y obstáculos; Rumble Stars Fútbol tu nuevo juego de fútbol lleno de acción e imaginación y Hidden Hotel: Miami Mystery para resolver puzzles y encontrar objetos perdidos.

Vota por tu aplicación o juego favorito

Cualquier usuario puede participar en la votación para elegir su ganador en los Google Play Awards de 2019. Tienes diversas opciones que puedes llevar a cabo para que tu voto forme parte importante en los premios. Desde la aplicación de Google play mediante tu usuario de google puedes elegir cuál es tu favorito de ambas categorías; si lo prefieres puedes votar tu aplicación favorita desde la página habilitada, disponible aquí, y por supuesto tu juego favorito desde la misma página en este enlace. Recuerda que tienes dos semanas para que tu voto cuente y que el próximo 3 de diciembre podrás conocer a los elegidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.