Logo Computerhoy.com

GoPro Hero 7 Black edition de 2018 por solo 332 euros con este código de descuento

GoPro Hero 7 Black edition de 2018 por solo 332 euros con este código de descuento

Las cámaras de acción son pequeñas, ligeras y extremadamente resistentes, por lo que no solo se utilizan para grabar un espectacular descenso en snowboard o un salto en paracaídas, también las utilizan millones de personas en todo el mundo para grabar sus vacaciones, o crear contenido que luego suben a YouTube o a sus redes sociales.

En eBay hemos encontrado una de las mejores ofertas para la GoPro Hero 7 Black edition de 2018, una de las últimas cámaras de acción de gama alta de GoPro por solo 332 euros si utilizas el código PARATECH al formalizar la compra en el carrito de eBay.

Este es un precio realmente bueno para esta GoPro Hero 7 Black edition de 2018 ya que en otras tiendas como El Corte Inglés las puedes encontrar hasta por 379 euros.

GoPro Hero 7 Black

Este modelo cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y permite grabar vídeos en 4K a 60 fps y tomar fotos en formato HDR y RAW. Además, incluye un estabilizador electrónico con el que mejorar la calidad de los vídeos ya que la propia cámara se encarga de un amortiguar parte de los movimientos que se producen durante la grabación.

La GoPro Hero 7 Black edition de 2018 cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas y una batería de 1220 mAH que dan para 42 minutos de vídeo ininterrumpido a 4K. Este modelo también permite inmersiones hasta los 10 metros y control por voz, por lo que solo tendrás que decir el comando apropiado para iniciar la grabación.

 

Las mejores cámaras deportivas que puedes comprar en 2019

Esta oferta de GoPro Hero 7 Black edition de 2018 por solo que nos hemos encontrado en eBay está gestionada por una tienda muy popular que cuenta con la distinción de Vendedor Excelente de eBay y se envía desde España, por lo que incluye 2 años de garantía y servicio técnico oficial.

Aunque en principio en el anuncio de la GoPro Hero 7 Black edition de 2018 se muestra un precio de 349, 99 euros, al introducir el código de descuento PARATECH, se aplica el descuento quedando por los 332 euros que promete la oferta de eBay para esta GoPro Hero 7 Black edition de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas