Logo Computerhoy.com

GoPro presenta sus nuevas cámaras Hero8 Black y MAX con nuevos Mods

GoPro presenta dos nueva cámaras Hero8 Black y MAX con nuevos Mods
GoPro

Tras meses de rumores, GoPro ha presentado hoy sus nuevas cámaras de acción para 2019, con mejoras enfocadas a la estabilización de la imagen, los vlogueros y la grabación de vídeo con calidad profesional.

Se trata de la esperada Hero8 Black, con nuevos mods para mejorar sus prestaciones, y la nueva cámara MAX de GoPro, que cumple diferentes funciones.

Las principales mejoras para este año se centran en la nueva tecnología de estabilización HyperSmooth 2.0, lentes el doble de resistentes a los golpes, y el uso de nuevos Mods para añadir prestaciones profesionales. Vamos a verlo en detalle.

Hero8 Black

La cámara más esperada es la nueva Hero8 Black, que puedes ver en el vídeo anterior. GoPro mantiene las prestaciones del modelo anterior, con una resolución de 12 MP y grabación de vídeo a resolución 4K y 60 fps, o 1080p a 240 fps.

Las cuatro lentes digitales permiten seleccionar cuatro campos de visión diferentes, y son el doble de resistentes a los golpes.

La principal novedad de Hero8 Black es la tecnología HyperSmooth 2.0, que no solo mejora la estabilización de la imagen cuando hay mucho movimiento, sino que además permite aplicar esta estabilización a cualquier resolución y cualquier número de fps. Es decir, también puede aplicarse a la cámara super lenta, por ejemplo. Del mismo modo las capturas en modo RAW también se extienden a todas la resoluciones y todos los modos de vídeo.

Otra novedad es Timewarp 2.0, una tecnología que ajusta los fps a la velocidad a la que te estés moviendo, y además permite aplicar la cámara super lenta en tiempo real simplemente tocando un botón. Los micrófonos también han sido mejorados para aislar mejor el ruido.

Hero8 Black ya está a la venta. La puedes comprar en Amazon España por 429,99 euros.

GoPro Hero8 Black

Hero8 Black es la nueva cámara de GoPro para 2019, con una mejor estabilización de vídeo, sonido mejorado, un 14% más ligera, y soporte de nuevos Mods.
Hero8 Black

Nuevos Mods Hero8 Black

Una de las novedades para este año es que Hero8 Black dispone de nuevos engaches para acoplar diferentes mods.

Mods de Hero8 Black

El accesorio multimedia ofrece audio direccional equivalente a un micrófono de cañón, e incluye dos soportes de zapata fría para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y adaptador de micrófono externo de 3,5 mm. Cuesta 79,99 euros.

El accesorio de pantalla es un pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90 pulgadas que se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Es útil para grabar videoblogs, y se puede plegar cuando no se usa. Cuesta 79,99 euros.

Por último, el accesorio de foco es una fuente de luz adicional sumergible hasta 10 metros. Incluye un difusor de luz para suavizar la iluminación cuando grabes con la HERO8 Black. Cuesta 49,99 euros.

Nueva cámara MAX

La sorpresa de la jornada es la nueva cámara MAX, un modelo 3 en 1 que puede usarse como una cámara GoPro Hero convencional, con sus mismas prestaciones, incluyendo la estabilización HyperSmooth 2.0.

Además, gracias a su doble lente (tiene una delante y otra detrás, como los móviles), MAX puede grabar vídeos y fotos de 360 grados y realidad virtual. Con la cámara y la pantalla frontal incorporadas se puede utilizar como cámara selfies para videoblogs, streaming, YouTube, etc.

También graba audio de 360 grados para una inmersión completa, gracias a sus seis micrófonos.

Un nuevo software llamado Redefinición permite editar los vídeos de 360 grados basándose en fotogramas clave de la aplicación GoPro. Se usa para convertir rápidamente el contenido de 360° en un vídeo tradicional con transiciones y barridos muy fluidos. Todo desde la propia app de GoPro, sin necesidad de usar ordenador.

La cámara MAX es sumergible hasta 5 metros, y ofrece un nuevo campo de visión Max Superview, el más amplio y envolvente de todas las cámaras GoPro. 

MAX tiene un precio de 529,99 euros. Estará a la venta el próximo 24 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.