Logo Computerhoy.com

GoPro presenta la nueva Hero9 Black con 'más de todo'

GoPro presenta la nueva Hero9 Black con 'más de todo'
GoPro
GoPro acaba de presentar su nueva Hero9 Black, con mejoras en todos los apartados, y un precio rebajado si te suscribes a su servicio GoPro.

El confinamiento ha afectado a las ventas de las cámaras de acción, pero las compañías siguen trabajando para mejorar sus productos y hacerlos atractivos para sus clientes. GoPro ha hecho bien los deberes porque la nueva GoPro Hero9 Black tiene más de todo, como indica su nota de prensa. Y además cuesta 100 euros menos si eres suscriptor.

Las principales novedades de Hero9 Black son su nuevo sensor que ofrece vídeo a 5K y fotos a 20 MP, nuevo sistema de estabilización de vídeo Hypersmooth 3.0, pantallas más grandes, y batería con más autonomía, entre otras cosas.

El nuevo sensor de imagen puede grabar vídeo a 5K y 30 fps, 4K a 60 fps, y 2,7K, 1440p y 1080p a 120 fps. También captura fotos a 20 MP.

GoPro presenta la nueva Hero9 Black con 'más de todo'
GoPro

Hero9 Black cuenta también con una pantalla trasera más grande de 2.27 pulgadas con zoom táctil, y una nueva pantalla frontal a color de 1,4 pulgadas con vista previa en directo y modos de estado.

Además mejora notablemente la batería, que dura un 30% más y ofrece un mejor rendimiento a bajas temperaturas.

Otra novedad de la que presume GoPro es la estabilización de vídeo HyperSmooth 3.0 con alineación con el horizonte integrada, para no perder nunca la orientación.

5 cámaras de vigilancia con visión nocturna que puedes comprar por menos de 30€

5 cámaras de vigilancia con visión nocturna que puedes comprar por menos de 30€

La seguridad es algo primordial en nuestras casas, nunca sabes qué puede pasar cuando no estás dentro mientras estás trabajando o de vacaciones. Da igual la época del año, los ladrones nunca descansan y tener todas las opciones de seguridad para tu casa debe ser una prioridad.

Lee la noticia

Hero9 Black puede usarse como webcam a resolución 1080p, y para hacer streaming a esa misma resolución. Con nuevas herramientas avanzadas como HindSight, LiveBurst, Captura programada, SuperFoto y vídeo de secuencia nocturna en HDR.

Es posible controlarla con voz con 14 comandos en 11 idiomas y 6 acentos. Y como no, es resistente y sumergible hasta 10 metros.

Tiene además un nuevo accesorio de lente Max, que ofrece estabilización Max HyperSmooth y funciones de ultra gran angular Max SuperView.

iBubble, el dron submarino y autónomo con cámara

iBubble, el dron submarino y autónomo con cámara

iBubble, un dron submarino y autónomo con cámara, ideado para obtener grabaciones submarinas completamente profesionales.

Lee la noticia

Hero9 Black ya está a la venta desde hoy mismo a un precio de 479,99 euros, pero tiene una rebaja de 100 euros si eres suscriptor o te suscribes a GoPro Plus, que ha cambiado de nombre y ahora se llama simplemente GoPro.

Esta suscripción cuesta 5,49 euros al mes o 49,99 euros al año y ofrece almacenamiento en la nube del 100% de fotos y vídeo con 100% de calidad (sin compresión), sustitución total de la cámara si la pierdes o se rompe, sin explicaciones, y un 50% de descuento en equipo, soporte y accesorios.

Parece una oferta suculenta si tienes pensado comprar la cámara, ya que la suscripción cuesta 50 euros pero obtienes 100 euros en la compra de la Hero9 Black, si la compras directamente en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.