Logo Computerhoy.com

GoPro HERO9 es la cámara de acción que mereces: graba vídeo 5K por 354€, su precio mínimo histórico

GoPro presenta la nueva Hero9 Black con 'más de todo'
GoPro

Estas vacaciones no pierdas ni un solo detalle de lo que hagas. Aprovecha esta oferta para comprar la GoPro HERO9 Black a su precio mínimo histórico y graba todo lo que hagas en vídeo 5K.

Seguro que ya estás contando los días que faltan para empezar a disfrutar de tus vacaciones. Si este verano esperas vivir trepidantes aventuras, lo mejor que puedes hacer es inmortalizarlas y guardarlas para la posteridad, lo que te permitirá revivirlas en cualquier momento.

Para poder hacerlo, una cámara deportiva es la mejor opción, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los modelos más deseados a su precio mínimo histórico. Hablamos de la GoPro HERO9 Black, que está en oferta en Amazon por solo 354,53 euros.

El precio habitual de esta cámara es de 429,99 euros, de manera que te ahorras nada más y nada menos de 75,46 euros gracias a esta promoción. Nunca había costado tan poco desde que llegó al mercado en septiembre de 2020, así que es un momento excelente para comprarla más barata. 

GoPro HERO9

Cámara de acción que ofrece vídeo a 5K y fotos a 20 MP, nuevo sistema de estabilización de vídeo, pantallas más grandes y mayor autonomía que el modelo anterior. Es resistente y sumergible hasta 10 me...
GoPro HERO9-1696594237080

Por poco más de 350 euros se trata de una de las mejores cámaras de acción que puedes comprar. GoPro es la marca de referencia en el sector, y la HERO9 Black es el modelo más reciente, por lo que nos encontramos ante una de las cámaras deportivas más deseadas. 

Tal como explicó la propia marca durante su lanzamiento, en relación a la HERO8 Black el nuevo modelo tiene mejoras en todos los apartados. Está equipada con un nuevo sensor que ofrece vídeo a 5K y 30 fps, 4K a 60 fps, y 2,7K, 1440p y 1080p a 120 fps. Además, también captura fotos a 20 Mpx.

Los mejores drones con cámara que puedes comprar en 2021

Los mejores drones con cámara que puedes comprar en 2021

Si quieres comprar un drone con cámara, este mercado no ha dejado de crecer y cada vez es más fácil encontrar un modelo a tu alcance. Te mostramos los mejores.

Más información

Otra de las características mejoradas de esta GoPro HERO9 Black es el tamaño de sus pantallas, que ha crecido frente a las del modelo anterior. Cuenta con una pantalla trasera de 2,27 pulgadas con zoom táctil y una nueva pantalla frontal a color de 1,4 pulgadas, con vista previa en directo y modos de estado.

La autonomía también es superior. La batería dura un 30% más y proporciona un mejor rendimiento a bajas temperaturas. Además, se puede controlar mediante comandos de voz y su cuerpo es resistente y sumergible hasta 10 metros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.