Logo Computerhoy.com

GoPro HERO9, la mejor cámara para grabarte esquiando, haciendo deporte o de vacaciones, tiene más de 90€ de descuento en Amazon

GoPro Hero9 Black

Cyrus Crossan/Unsplash

Es una de las cámaras de acción con mejor relación calidad precio que puedes comprar y con una gran calidad de vídeo.

GoPro es la marca de las cámaras de acción por excelencia. Aunque tiene competidores por todos lados, no hay nada como una GoPro porque son cámaras que duran muchísimo, prácticamente indestructibles.

Si quieres tener una cámara capaz de grabar vídeo 5K y a una buena calidad que te durará años, esta GoPro HERO9 Black está en oferta en Amazon por menos de 340 euros. Este es su precio mínimo histórico.

GoPro HERO9

Cámara de acción que ofrece vídeo a 5K y fotos a 20 MP, nuevo sistema de estabilización de vídeo, pantallas más grandes y mayor autonomía que el modelo anterior. Es resistente y sumergible hasta 10 me...
GoPro HERO9-1696594237080

Es un precio bastante interesante. Cuesta 90 euros menos de lo que debería y además, si te das prisa, la puedes tener en tu casa antes de Navidad.

GoPro HERO9 Black es una cámara muy compacta, con pantalla táctil para ver qué estás grabando y como gran novedad, una pantalla frontal para que puedas ver cómo te grabas. Por eso es una cámara perfecta para llevártela de vacaciones allá donde vayas.

Su sensor es capaz de hacer fotos a 20 megapíxeles y grabar vídeo en 5K a 30FPS, aunque es mejor a 4K porque alcanza grabación a 60FPS. Eso sí, necesitarás una buena tarjeta microSD de gran capacidad para guardar todas tus fotos y vídeos.

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

Los 10 mejores móviles con el trío de cámaras: lente principal, telefoto y gran angular

¿Por qué conformarte con capturar fotos a una determinada distancia o con un determinado ángulo de visión, cuando puedes tenerlo todo? Hemos seleccionado los mejores móviles cuyas lentes son el trío de ases de 2019: una gran lente principal, con telefoto y gran angular.

Lee la noticia

Es totalmente estanca, por lo que puedes meterte con ella en el agua y rebozarla por la nieve o en la arena. Además, su diseño hace que aguante golpes y hasta las manos más torpes. Hasta podrás usar esta GoPro HERO9 Black como webcam conectada a tu ordenador.

La gran cantidad de accesorios que puedes encontrar para esta cámara es increíble. Puedes añadir luces, micrófonos, pantalla más grande, carcasas… todo lo que te puedas imaginar está disponible en tiendas como Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te interesa esta cámara te aconsejamos que primer consigas una tarjeta microSD compatible. Al grabar vídeo 5K y 4K a alta velocidad, necesitas una tarjeta UHS-1. Nuestra recomendación es una SanDisk Extreme de 256GB por capacidad y velocidad.

Consíguela en Amazon por 339 euros con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.