Logo Computerhoy.com

La gran presentación de Xiaomi: todos los productos que lanzarán en unos días

Mi Band 4

El próximo 11 de junio tenemos una cita con Xiaomi y Huami, dos marcas que ya han dado alguna pista de los productos que presentarán ese día. Parece que habrá una gran variedad: nuevos relojes más premium y electrodomésticos

Por un lado estaría el fabricante Huami que se encarga de la marca de relojes inteligentes Amazfit y que ha dejado caer en una publicación en Internet que este año su reloj contará con un acabado de cerámica mucho más premium que le dará un aspecto completamente distinto a las versiones anteriores. 

Es más, ellos mismos han mencionado a Apple y su Apple Watch Edition para comparar lo con esta nueva incorporación cuyas nuevas características y diseño harán que el modelo suba de categoría y por consiguiente de precio.

5 móviles Xiaomi que puedes comprar ahora más baratos que nunca

Además de el diseño de cerámica el nuevo reloj contará también con la tecnología de electrocardiograma que iría junto a un procesador Qualcomm, soporte para tarjeta ESIM y NFC para poder pagar con el reloj y no depender del móvil o la cartera. 

Por otro lado estaría la marca Xiaomi, la más conocida y que ya ha confirmado que ese día nos presentará la Mi Band 4, un nuevo modelo de la pulsera de Xiaomi que con la que ya hemos tenido un primer contacto en Taiwan y vimos todos los detalles de este producto. 

No era la Mi Ban 4 como tal, sino la Hey+ que esperamos ver en occidente renombrada como Mi Band 4. Cuenta con NFC para pagos móviles, pantalla OLED más grande y a color, batería más grande y asistente inteligente de Xiaomi.

Mi Band 4

Aun así, una de las principales características sobre la que más se ha rumoreado sería la capacidad del sensor de ritmo cardiaco que estará registrando el pulso las 24 horas del día

Junto a la Mi Band 4, se presentarán productos destinados a la Inteligencia Artificial y la domótica en el hogar, es decir electrodomésticos como una nueva lavadora inteligente que podría guiarnos entre los distintos tipos de lavado según la ropa que elijamos. 

Xiaomi puede sorprendernos con otros productos, ya que si se caracteriza por algo es por lanzar los dispositivos más extraños con los que sus fans llenan sus casa y la convierten en un hogar inteligente de los más curioso. 

Aunque la presentación se celebrará en China el 11 de junio, desde España estaremos pendientes de todas las novedades a las 8 am (hora Peninsular).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.